Lavadero de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo no pongo a Lluna ahí dentro ni loco !!!!!!!!


Entre otras cosas le podría pasar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pDewni95 ... A1&index=0
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ekko escribió:
gemma1971 escribió:por tarragona tmb hay alguno, yo nunca los he usado y nunca los usare, prefiero llevarlas a la pelu o bañarlas en casa :)
Yo a los míos los llevo a la pelu (tengo una amiga peluquera canina :mrgreen: ) y a la pequeña la meto en la ducha cuando es baño de urgencia (vamos, cuando se ha puesto como un cerdín revolcándose por todas partes), pero con Orson es imposible: No cabe en la ducha a no ser que aprenda a quedarse a 2 patas y se enjabone él mismo. Así que cuando es baño de urgencia (otro que parece más un jabalí que un perro) pues ese servicio te quita de un apuro!
el problema que le veo yo a ese servicio es la calidad de los champus..., no creo que sean de los buenos, la verdad... por muuuy hemologados que dicen que estan, digamos que la relacion: uso por los usuarios/precio de un buen champu... no me cuadra
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Ostras, pooobre perrito, que angustia verle con esa cara de asustado :flipo:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Hola, en Sevilla hay unos pocos, aqui en mairena hay uno que yo usaba mucho, cada vez que tenia que bañar a mis perros y es muy util.
Me parece que las fichas eran nose si un euro o 50c y me parece que duraban 15 minutos y era agua,champu antiparasitos, suavizante, agua y secador.La valla se sube hacia arriba la altura que quieras para que el perro no se salgas y se ata y eso.
Ahora porque esta estropeado, si no, seguiria llendo xD

Bueno en invierno no, pero en verano es util sobre todo con mis perros que son grandecitoss y cuesta bañarlos..
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:o :shock: :shock: de una emergencia de seguro te saca, ojala y las exporten :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo es la primera vez que lo veo, creo que en un momento dado puede ser práctico, de momento a Delta la baño en la bañera, si hace frio, y si no en la terraza, a pleno sol que le encanta.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

albita93 escribió:Hola, en Sevilla hay unos pocos, aqui en mairena hay uno que yo usaba mucho, cada vez que tenia que bañar a mis perros y es muy util.
Me parece que las fichas eran nose si un euro o 50c y me parece que duraban 15 minutos y era agua,champu antiparasitos, suavizante, agua y secador.La valla se sube hacia arriba la altura que quieras para que el perro no se salgas y se ata y eso.
Ahora porque esta estropeado, si no, seguiria llendo xD

Bueno en invierno no, pero en verano es util sobre todo con mis perros que son grandecitoss y cuesta bañarlos..
por esos precios yo no me fio.... :|
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ale_bruno18 escribió::o :shock: :shock: de una emergencia de seguro te saca, ojala y las exporten :mrgreen:
si, eso si :wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En una gasolinera de Lloret de Mar hay uno. Y en otra de Badalona hay otro. No sé si habrá más.

A parte en Barcelona hay una tienda de animales muy conocida, que tienen servicio de peluquería pero también puedes ir tú y lavar al perro en sus instalaciones, pero no sé cuanto te cobran, pero esa tienda es cara de narices.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Gigi escribió:Yo no pongo a Lluna ahí dentro ni loco !!!!!!!!


Entre otras cosas le podría pasar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pDewni95 ... A1&index=0
jajajjajaaaaaajajjaa miralo por el lado bueno , se lo iba a pasar pipa!!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Cerrado