¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:11 pm

Mensaje por emporda »

Por desgracia hay muchissima gente como Juan lago.Mi vecino tenia dos perras que dejo que las garrapatas se las comieran,si como lo leeis que se las comieran,yo lo denuncie y no me hicieron ni pu.... caso. El dia que las metia en la bolsa de basura para ir a tirarlas al container millones de garrapatas se deslizavan por la pared hacia mi casa era increible,tenia paletas en casa trabajando y daban credito a lo que veian era repugnante.A los pocos dias me denuncio a mi diciendo que tenia un criadero ilegal vinieron mossos de escuadra,seprona,policia local,jueces, un despliegue que flipe. la cosa fue de risa pues tengo como 22 perras recogidas y operadas y los machos haciendo rescate y agility. por lo tanto no paso nada.
Pero sus perras murieron comidas por garrapatas y no le paso tampoco nada.

esto es la justia de este pais
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

que?? osea que a ti por tener un supuesto criadero te viene hasta seprona y a el por maltratarlas no viene nadie???? :shock:
Pero como es eso?? ese tipo no tendria amiguetes por la policia? o algo asi??
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Invitada

Mensaje por Invitada »

Así están las cosas en este país, por desgracia vivimos en un país de palurdos que lo único que le interesa es el dinero, y el futbol.
Yo veo perros que tienen dueños en muy mal estado tirados en la calle contínuamente, y si no le pones el bozal a tu perro o va suelto, multa que te crió, otra vez el dinero. :evil:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

pues a mi no me gusta el futbol...
Me gusta el hockey y era portero en Suiza... pero aqui el equipo mas cerca que tengo para jugar con el es en la Coruña!!!

Isabel olvidaste el vino y las cervezas :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:11 pm

Mensaje por emporda »

Nitro escribió:que?? osea que a ti por tener un supuesto criadero te viene hasta seprona y a el por maltratarlas no viene nadie???? :shock:
Pero como es eso?? ese tipo no tendria amiguetes por la policia? o algo asi??

Pues si nitro,tal y como lo as leido me a pasado con el vecino pero ahora se le giro la tortilla y tiene que hacer obras en su casa y sino pasa por mi terreno no las puede hacer y por descartado que en mi terreno no pone ni un solo pie
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

jajaja!!! pues ahora veamos que va a hacer :twisted:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 90
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:25 am

Mensaje por NanoDj »

Cada vez que veo ese vidio se remueve algo dentro de mi ser un impotencia desprecio indignacion es un sentmiento que no puedo espresar con palabras pero no considero que una persona que cometa tremendo ASESINATO sin mostrar el mas minimo arepentimiento se la pueda considerar persona y por supuesto que yo ese video no lo podria haber grabado pq te aseguro que no lo mata lo mato yo antes . En fin mi mas sicero desprecio y deseos de lo peor para este ser.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Viva la libertad d espresion!El video mola mazo Juan lago Cagon!Juan lago Cagon! PSICOPATA !es lo q eres o ers una Gallina por eso mataste al perro porq te sentias identificado con ella.Espero q lleven al juicio el vidio de como mato al perro hombre! q eso no le duele y como han cambiado las leyes....Q lo encierren un tiempecito para q le afloren los sentimientos q parece no los tiene.Anda q la gente q lo apoya..Un dia malo..lo tiene cualquiera...?¡NO TE JODE!Como todo el mundo..pero gracias a Dios no matamos todos los dias esos a nadie!Tienes q estar tocao pa hacer algo asi!y no fue un pronto sino q le dio hasta q busco algo pa reventarlo el Bixomalo ese! OJALA HUBIERAN MAS GRUPOS ASI! Q CUANDO OIGA LA CANCION SE TE REVUELVAN LAS TRIPAS,ES UN RECUERDO DE TU PERRO! :evil:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

hay algo que no comprendo...
Hace poco vi en la tele que una protectora en madrid, fue a retirale el perro (mastin español) a un tio que le pegaba y que lo tenia dia y noche en un jardin de unos 30m cuadrados como maximo... Creo que el tipo ese lo metieron en la carcel un cuanto tiempo, si bien recuerdo.

Y resulta que a este que se le ve pegando, que tienen pruebas, que le denunciaron y todo, solo le meten multa??

Ahi hay algo que no comprendo...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
josadez
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:25 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por josadez »

me he saltado unas cuantas paginas de este topic, pero en serio lo digo....., como parece que en este pais no hay mucha "justicia", si viera a este señor, me da igual que sea un abuelete y que yo tenga 32 años y sea grandote, pero le metia 4 o 5 puñetazos bien daos en los morros, me llebaría un amigo para que lo grabara y despues lo cuelgue en el youtube para placer/satisfación de muchisima gente, y como parece ser un hombre muuuuuy muy "listillo" e inteligente, cuando me denuncie, pagaría muy gustosamente la sanción que me pusiera un señor juez (que conste que lo digo en serio)
Responder