Deporte con el perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

alber86 escribió:Probablemente la estewrilización pueda estar incluida en "perros que presenten lesiones" al fin y al cabo, si llamamos a las cosas por su nombre, no deja de ser una mutilación.
Es que entonces los perros rabicorto tampoco podrían concursar.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Creo que os necesito aclarar este tema sobre la participación de perros castrados/esterilizados en pruebas deportivas.... :roll:

SIEMPRE y cuando el perro posea un pedigre (LOE) o un reconocimiento de raza canina (RRC) extendido por la RSCE (o por algún país asociado a la -verdadera- FCI), dá igual que el perro esté o no esterilizado. ¿Porqué? Porque el perro ya posee "papeles" ANTES de estar esterilizado...

El tema de los castrados/esterilizados es cuando tu perro NO posee LOE y pretendas hacer RRC. Ahí si que NO te darán el RRC, por tanto, no tendrás papeles que "certifiquen" de alguna forma que tu perro es de raza "talycual"...
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo tenia entendido que podian participar mestizos y perros de razas, pero que los mestizos no podian clasificarse para el campeonato de españa ni para el mundial....

si eso lo pregunto esta tarde ;) pero creo que era algo asi
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:
alber86 escribió:Probablemente la estewrilización pueda estar incluida en "perros que presenten lesiones" al fin y al cabo, si llamamos a las cosas por su nombre, no deja de ser una mutilación.
Es que entonces los perros rabicorto tampoco podrían concursar.
Bueno, ya nos lo ha aclarado sos, pero de cualquier forma, aq i me pareceria estupendo que descalificaran a los perros mutilados, no me refiero a la esterilización si no a las mutilaciones que solo obedecen a motivos esteticos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Creo que os necesito aclarar este tema sobre la participación de perros castrados/esterilizados en pruebas deportivas.... Rolling Eyes

SIEMPRE y cuando el perro posea un pedigre (LOE) o un reconocimiento de raza canina (RRC) extendido por la RSCE (o por algún país asociado a la -verdadera- FCI), dá igual que el perro esté o no esterilizado. ¿Porqué? Porque el perro ya posee "papeles" ANTES de estar esterilizado...

El tema de los castrados/esterilizados es cuando tu perro NO posee LOE y pretendas hacer RRC. Ahí si que NO te darán el RRC, por tanto, no tendrás papeles que "certifiquen" de alguna forma que tu perro es de raza "talycual"...
:wink: buena aclaración
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y si tienes un perro rabón??? Porque la mía lo es...
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

kenaitos escribió:yo siempre lo he llevado en el sillin, hombre es un cocker, yo tengo mas fuerza de la que pudiera hacer él, pero en cuanto lo pilló me fue muy facil, ahora tendré que enseñarle a ir por delante, porque nunca a "tirado" de esta forma y supongo que al principio se rayárá bastante, asi que le tendré que enseñar primero a tirar de un "peso" y luego engancharle a la bici.
Unos colegas del parque donde sacamos a Triskel por la noche tienen dos American Stanfford y el chico no tiene ni que dar pedales cuando los llevan en bici :s Cosa más burra de perro.

Por cierto, kenaitos, tú que sabes de esto: yo soy inútil con las bicis y no monto desde que era pequeña (exceptuando un episodio Sor Sillín de hace un par de años que es mejor olvidar), pero sí que me gustaría probar a ver si a mi cojito le mola correr con la bici. ¿En los carriles bici se puede ir con el perro? Yo es que por monte no me atrevo, si no es lisito seguro que me la piño.

Lo de agility (que me molaría) para cuando me saque el carné de conducir :oops:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Erinia escribió:Unos colegas del parque donde sacamos a Triskel por la noche tienen dos American Stanfford y el chico no tiene ni que dar pedales cuando los llevan en bici :s Cosa más burra de perro.

Por cierto, kenaitos, tú que sabes de esto: yo soy inútil con las bicis y no monto desde que era pequeña (exceptuando un episodio Sor Sillín de hace un par de años que es mejor olvidar), pero sí que me gustaría probar a ver si a mi cojito le mola correr con la bici. ¿En los carriles bici se puede ir con el perro? Yo es que por monte no me atrevo, si no es lisito seguro que me la piño.
Sobre ir por carriles bici, no te recomiendo, y más ahora con el calor. Primero porque el suelo del carril bici es tremendamente agresivo con las patas de los perros...

Y segundo, hace ya bastante calor para que nuestros perros puedan hacer ese tipo de deportes...

Y por último, no es la primera vez que hay accidentes con perros en un carril bici... :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

A todo esto, también podreis utilizar patinetes en vez de bicis...

Y sino mirad ;)

http://wolfcanyonteam.blogspot.com/2011 ... on-el.html
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Natalia escribió:Y si tienes un perro rabón??? Porque la mía lo es...
Pero donde vas a ir tu con tus perros patada hacer agility??? jajaja, si no llegan a saltar la rueda ni con una banqueta que les pongan jajajaja :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder