Que bien Silvia, me alegro de que ya tengas a Kay en casa. Antes estabas supernerviosa porque no llegaba el momento de tenerla en casa y ahora que la tienes en casa estás más nerviosa aun, jijiji . Consejo, mucha paciencia, déjalos que se vayan conociendo y habituándose uno al otro, seguro que habrá alguna que otra reyerta y lo mejor es que lo solucionen ellos y tarde o temprano acabaran por saber cual es el sitio de cada uno, los perros son muy listos.
Gracias por el consejo!!!
Lo que pasa es que yo soy la típica super protectora sufridora y en cuanto se gruñan ya voy a pensar que se van a despedazar el uno al otro
Luego pondré fotillos pero las tengo q descargar del móvil
Mientras solo sean avisos no hay porque preocuparse, tú déjalos, ya te digo que son muy listos y aprenden muy rápido cual es su posición respecto al otro. A ver, tampoco se trata de dejar que llegue la sangre al río y permitir que se den una paliza, normalmente estas cosas no pasan de simples llamadas de atención
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Me encanta que lo hayas adoptado.Porque hay gente muy mala q para ello los galgos son solo perros que corren y como aqui no hacen carreras cojn esos perros pos los abandonan.Me alegro de ver una persona como tu q no los desprecia.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Holaaaaaaa
Luego os cuento con detalles pero todo muy bien!!!
La noche super tranquilita, eso sí se ha adueñado del sofá... je je je
No se ha hecho pipi ni kaka desde ayer por la tarde.
Ahora vamos a dar un paseo a la montaña
Luego más detalles!!!!
QUE ALEGRIA !!!!!!
yo temia que al ser las dos hembras hubiera problemas, pero estoy alucinada, a qui las tengo al ladito durmiendo despues del paseo
tan tranquilas
yo tambien estaba de los nervios y todo ha sido muchos mas facil,
ya lo veras
enhorabuena!!!!!!!
un abrazo