No se abre, tiene un agujero y por ahí tienen que sacar la comida. Hay varios tipos segun el tamaño y edad del perro
El archifamoso KONG....
-
invitada
-
invitada
-
InvitadaL
-
Hans
Si aprecias tu dedo, aclara. Si no, pues no pasa nada! Hay gente que puede pensar "Bueno, me quedan 9 más".Let83 escribió:Por cierto, un consejillo del kong. Nunca se lo acerqueis a la boca a un amstaff con el dedo dentro del agujero.![]()
Preguntaré en la tienda, directamente, no tengo un veterinario (hace muchos años que Bubi no va a ninguno, por suerte).jaguar escribió:añado que no se si es adecuado para un perro anciano, mejor preguntale al veterinario.
Pero oye, que qué gran invento esto del kong. Esque realmente no sé qué hacer para entretenerles, no les gusta mucho jugar.
-
Hans
Pues, ignorancia la mía, pensé que eso se hacía una vez en la vida =S
Cuando llame a mi madre, se lo preguntaré. Pero no, literalmente no ha ido al veterinario en... No sé, pero más de 5 o 6 años, seguro. Y Emilio fue porque se atropellaron, si no, ni eso, creo que tampoco ha ido nunca desde que era pequeño (y tiene 9 años).
Y los tengo sanísimos xD Pero la que sabe del tema es mother, le preguntaré si sabe algo de lo de las vacunas.
Cuando llame a mi madre, se lo preguntaré. Pero no, literalmente no ha ido al veterinario en... No sé, pero más de 5 o 6 años, seguro. Y Emilio fue porque se atropellaron, si no, ni eso, creo que tampoco ha ido nunca desde que era pequeño (y tiene 9 años).
Y los tengo sanísimos xD Pero la que sabe del tema es mother, le preguntaré si sabe algo de lo de las vacunas.
Y cómo sabes si los tienes sanísimos???
La mía parece una rosa y tiene más enfermedades que la enciclopedia Larousse...
La vacuna de la rabia es anual, la heptavalente idem, luego los análisis de leishmania (si te preocupa tu perro), analíticas (gracias a ellas he descubierto déficit en el hígado de mi perra)... chequeos...
Me parece un poco irresponsable tener un perro 9 años sin llevarlo a un veterinario.
La mía parece una rosa y tiene más enfermedades que la enciclopedia Larousse...
La vacuna de la rabia es anual, la heptavalente idem, luego los análisis de leishmania (si te preocupa tu perro), analíticas (gracias a ellas he descubierto déficit en el hígado de mi perra)... chequeos...
Me parece un poco irresponsable tener un perro 9 años sin llevarlo a un veterinario.
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
Hans, eres una caja de sorpresas.....
Respecto a lo de preguntarle al vendedor, como su propio nombre indica esta ahi para vender, y eso es lo que hará,intentara vendertelo por todos los medios
Respecto a lo de preguntarle al vendedor, como su propio nombre indica esta ahi para vender, y eso es lo que hará,intentara vendertelo por todos los medios
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.