¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Yoyas
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:20 pm

Mensaje por Yoyas »

Por desgracia esto suele pasar, como ya dije en mi pueblo, los gatitos recien nacidos, al cubo de agua y fuera, y perros que da pena verlos, y los vecinos que lo apoyan al tipo ese, pues poco que decir, a los que le cae bien el señor, pues nada todos a favor de el y a los que cae mal, pues en contra, estoy casi seguro, estos son los tipicos, que nos ven, que estamos locos..."llorar por un perro, tu estas loco", "vestir a un perro, tu estas loco", "hablar a un perro, tu estas loco", por que sino no me explico que se les pasa por la cabeza.

En fin...
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Yoyas escribió:"llorar por un perro, tu estas loco", "vestir a un perro, tu estas loco", "hablar a un perro, tu estas loco"


creo que aqui estamos muchos asi :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no te preocupes que hemos quedado que la multa la pagamos entre muuuuuuuuchos :P
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Como dice el refran:¡NO HAY MAS CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER! y el del loquero:¡NO SON TODOS LOS Q ESTAN, NI ESTAN TODOS LOS Q SON!.¡OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS!y un sin fin.¡Q ojala esta maravillosa locura se nos pegara a todos por igual
josadez
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:25 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por josadez »

no te preocupes que hemos quedado que la multa la pagamos entre muuuuuuuuchos

Entonces le pego otra vez!! :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

otra vez con las mayas!!! el tutu lo dejamos para otro dia!!! o se lo pongo a larta y viña!! mejor a viña para encontrarla en al oscuridad, ademas ahora no le hacen falta mayas!! jajaa

pero el plan el de siempre, los chicos fuertes delante y depues los que tenemos menos fuerza!!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

larta escribió:pero el plan el de siempre, los chicos fuertes delante y depues los que tenemos menos fuerza!!


Los primeros para atontarle, para que no se pueda defender, y los otros para rematarle jaja! darle el ultimo golpe! :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder