Necesito un buen consejo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
arqdaniel
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 08, 2007 7:36 pm

Necesito un buen consejo...

Mensaje por arqdaniel »

Que tal, buen dia a tod@s, soy Daniel y vivo en Chihuahua, Mexico, soy nuevo en esto, pero me ncontre sta pag. y me parecio interesante..Queria saber si alguien me puede ayudar dandome unos consejos sobre mi perrita, tengo una Labrador color chocolate de 7 años, muy pronto va tener su camada, conmigo es la primera vez ya q me la regalaron cuando estaba grande, la tengo en el patio y no c q hacer para cuando llegue el momento, es mejor meterla a la casa o preparale todo afuera y kisiera saber como se prepara todo para la hr del parto jeje, es bueno ayudarle o que?? si alguien tiene alguna experiencia de este tipo me seria muy util sus consejos, Gracias, q pasen un excelente dia!!

salu2 desde el estado mas grande de Mexico, CHIHUAHUA!!!! :D
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Re: Necesito un buen consejo...

Mensaje por venus »

Hola daniel, bueno la verdad es que seria mejor dentro de la casa porque los cachorros son muy frioleros y demas, asike seria mejor dentro.