Los vecinos grrr!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Los vecinos grrr!!!!

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola a todxs, escribo para comentaros mi indignación:

Resulta que Noa tiene solo 3 mesecitos y aún no controla bien el pipí. En casa aguanta todo lo que su vejiguita le permite, pero al salir al portal a veces se le escapa.

El sábado pasado, se le escapó un poco y no me di cuenta, al volver a subir, lo limpié con agua y vinagre como TODOS LOS DIAS que eso sucede.

El caso es que hoy, una vecina que en los 10 años que llevamos en este bloque nunca nos ha dicho más que "Hola" y a regañadientes, le dice a mi madre que, "A ver si cuando saquéis al perriiiiito lo cogéis en brazos o algo para que no se mee, porque hoy he tenido que lipiar el portal 2 veces y ya huele el portal a meao".

Lo cual es MENTIRA PODRIDA, porque justamente hoy, la peque lo ha hecho todo de maravilla.

Supongo que debo irme acostumbrando, yo me esfuerzo para que estos meses de la peke no afecten a mis vecinos, pero desde luego hay formas y formas, y cuando Noa pese 20 kg, le propondré que la baje en brazos ella si tanto le molesta. :evil:

En finssss....

Un saludo!!!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

La mujer se aburrirá y ya está. Tú ni caso.
A lo mejor es el olos a vinagre lo que le huele porque tenga ya el olfato algo mal, prueva a darle con limón, que huele mejor y a ver si vuelve con lo mismo la señora
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

de eso desgraciadamente te vas a encontrar muchas cosas mira en general el Ke Fuerteeee (no se cuantas "es" tiene) pero la gente se aburre muuucho y no tiene nada mas que hacer solo te puedo decir que te acostumbres y disfrutes de tu perro y que tengas cuidado no siendo que la vecina lo muerda...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Ubicación: Cerca de Barcelona

Mensaje por ofelia »

yo tengo una vecina rancia, pero de las bordes que ni saludan ni nada, que me dice ahora que mi perro se hace pipi en casa (alguna vez se le escapa alguno en la galeria) y que a ella le cae a su patio!! es imposible porque apenas se mea en casa y lo que le cae mas bien parece grasa de los extractores del vecino de arriba mio porque a mi tmb me cae un poco pero la mujer dice que nos va a denunciar y tomara medidas contra perro....y ya le dije: vale, denunciame y prueba que es de mi perro y como le intestes hacer lo mas minimo te crujo! :evil: ais...me salio la vena macarra pero meterse con el pobre chuchillo que es mas bueno que todas las cosas...
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

a mi donde vivia antes una ecina me llego a decir que es que a ver si hacia algo porque sentia a la perra caminar por casa por el dia :shock: y claro ella estudiaba a lo que yo le conteste uy veras es que levitar todavia no sabe pero hablare con el adiestrador, y olle cuando discutas a las cinco de la mañana con tu novio cierra la ventana qu a mi no me importa si te pone los cuernos :twisted:
Avatar de Usuario
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Ubicación: Cerca de Barcelona

Mensaje por ofelia »

LUCIA escribió:a mi donde vivia antes una ecina me llego a decir que es que a ver si hacia algo porque sentia a la perra caminar por casa por el dia :shock: y claro ella estudiaba a lo que yo le conteste uy veras es que levitar todavia no sabe pero hablare con el adiestrador, y olle cuando discutas a las cinco de la mañana con tu novio cierra la ventana qu a mi no me importa si te pone los cuernos :twisted:

jajajajajajajaj! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

A este tipo de personas es mejor darles de su misma medicina y soltarles una respuesta tipo la de Lucía...
Vivimos en una comunidad donde todos, queramos o no, molestamos alguna vez por lo que se ha de ser un poco tolerante con todos, humanos y animales, porque a mi lo mismo me molesta un perro ladrando a las 12 de la noche que el vecino de al lado cuando pone la música chunda chunda o la de arriba friega el suelo con los tacones puestos (a veces pienso que hasta duerme con ellos).
Avatar de Usuario
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Mensaje por Neo.y.Noah »

jajajaj. buenas respuestas, las apunto para la próxima 8)

la verdad es que sí, todos hacemos obras que molestan y ensucian, ponemos la música alta, discutimos por la noche, armamos jaleo los fines de semana...y mientras sea excepcionalmente,uno aguanta un pokito para no estropear la convivencia.

Pero bueno, hoy mi vecina de arriba que es ADORABLE, y tiene una bichón maltés, me ha dejado en mi puerta un saco de pienso hills para cachorros porque la suya ya come pienso de adultos y se le quedó casi entero!!.

Una cosa por la otra, para dejarme este buen sabor de boca :o
( y a Noa más, porque le encanta ese pienso!!!)
Un besoteeeeeeeee
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

A mi madre le pasó algo parecido con su perrillo, le dijeron que habersi dejaba de mearse en la macetilla, y claro ella es de la que lo coge hasta que llega abajo y decia pero si no puede ser madre mia... :shock: resulta que era la misma vecina que se lo había dicho que cuando regaba las plantas a muerte éstas meaban el agua un pocoamarillenta y parecía pis peo no lo era, pues no fué ni para pedir disculpas oye... :evil:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

No te preocupes que esa gente es muy estúpida, y solo busca armar bulla para sentirse importantes, cosa que creo que un desecho de mis perros vale más que esa clase de personas... :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder