Una preguntilla...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Una preguntilla...

Mensaje por Eire »

A ver si alguien lo sabe, el domingo que viene voy a subir a casa de mis padres, fuera de barcelona. Kratos puede ir en el tren pero no en metro, y con 23 kilos que pesa ya en brazos como que no. Sabeis si puede ir en taxi hasta el tren? Los aceptan en los taxis?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Depende del taxista, no está obligado. Lo más práctico es llamar a radio taxi para que pidan un taxi que acepte llevar perros de ese peso.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

No sé, me imagino que eso dependerá del taxista, si quiere o no que lo subas...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Lo más rápido sería que llamaras a la empresa de los taxis y lo preguntaras, nadie mejor que ellos para sacarte de dudas.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

YO CREO QUE SI QUE LOS ACEPTAN PERO SOLO ABRA UNA ESPECIE DE TAXI QUE LOS ACEPTE.....Y PAGANDO DE MAS O ALGUNA REGLA TENDRAN PARA ESO....DIGO YO..
ka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ka »

Una pregunta... y puede ir en el tren? yo intenté llevarme al mio madrid tarragona (2h y media) en tren y me dijeron que solo podian viajar los perros que no pesaran mas de 6 kilos :shock:

Seria genial que pudiera ir conmigo en tren!
Yo siempre llamaba a radio taxi o una compañia asi y pedia un taxi que aceptara perro grande. A veces tardaban un poco pero al final siempre habia alguien que venia
;)
invitada

Mensaje por invitada »

En el tren solo pueden ir si pesan menos de 6 kilos, pero creo que en cercanias hay excepciones...

En taxi, pues lo que dicen, llamas a la empresa y les dices que llevas perro, así te ahorras problemas. De hecho, cuando yo tengo que llevarlas al vete urgentemente lo hago en taxi...
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

voy con ferrocarriles catalanes que lo mas lejos que llegan es manresa o igualada (1h o asi) y yo tengo un trayecto de media hora mas o menos. En los ferreocarriles pueden ir, siempre que vayan atadaos y el tren no vaya a petar.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder