regalo a Roma

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

regalo a Roma

Mensaje por kenaitos »

No se si este post va a aqui (va dirigido sobretodo a la gente del foro)

Tengo un problema, debido a mi situacion no puedo mantener a dos perros, y despues de mucho meditarlo hemos llegado a la conclusion que tenemos que regalar a Roma, cuando la cojimos nuestra situacion era distinta y ahora hemos tenido una serie de problemas y no me la puedo quedar.

Solo he puesto este anuncio aqui porque no se la voy a dar a cualquiera, y la gente de aqui me parece la mas correcta, porque se ve que son personas que les gustan los perros y saben mas que muchos como deben ser tratados.
En el caso de que no encuentre a nadie que me parezca correcto para darsela me la quedare el tiempo que haga falta hasta que encuentre una persona que de verdad vea que esta interesado en darle una buena educacion y una buena manutencion.

Espero no recibir muchas criticas por esto, ya que mucho no estareis de acuerdo con mi opinion, pero de verdad que no me queda otra solucion.

Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.

[/img]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

:shock: :llanto:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cada uno tendra sus razones y para llegar a pensar y dar a un perro tienes que estar pasandolo mal, asi qeu muchos animos!!! ya veras como las cosas se solucionan!!!!

pon fotos a ver si alguien se anima!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ostras... lo siento muchiiisimo de verdad. Cuando me he metido pensaba que era una coña o algo así pero... me has dejado de piedra. No te voy a criticar ni mucho menos, además se que la quieres y que si lo haces es porque estás obligada y no es por ningún capricho. Además de las fotillos ¿cuanto tiempo tiene? ¿tamaño?. Lo siento muchiiisimo. :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿por que no buscas a alguien que te lo "cuide" durante un tiempo? pregunto no se es una opción ¿no? a lo mejor alguien se anima.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Larta, la verdad es que esto va en contra de todos mis principios, jamas haria una cosa asi si no me viera en esta situacion, de verdad.

Esta es Roma, para quien no la conozca:

es un cruce de pastor aleman y ¿labrador?

Tiene 5 meses, nacio el 6 de Junio de 2008, la recojimos de una camada "no deseada" para intentar darle una vida mejor, tiene todas las vacunas.
Pesa unos 15 kg, llegara al tamaño de uns hembra de PA, unos 20 o 25 kg.
Apta para un piso.

es la leche, super inteligente, un poco cabezota, super cariñosa (demasiado diria yo), vive con perros y una gata con la que juega a todas horas, esta acostumbrada a niños y hace sus cosas en la calle.
Responde a su nombre y es super obediente en la calle, se sienta, se tumba...

Si quereis saber algo mas preguntarme sin ningun problema.

http://www.todoperro.es/external-link.p ... 186cx1.jpg

(si alguien lo sabe poner para que salga directamente me haria un favor)

es la de la derecha, en el apartado de "fotos de mis perros" tengo puestas algunas mas si alguiene esta interesado, que mire los mensajes publicados por mi.

Muchas gracias a todos.

Aireesther, ya le he intentado buscar alguna casa de alguien que se la pueda quedar durante un tiempo, pero hasta ahora nadie a querido, ya os digo que esta decision era la ultimisima que queria tomar, estoy que se me saltan las lagrimas, muchas gracias otra vez a todos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento muchisimo!! tus razones tendras y ojala tengas suerte :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

joer... lo siento mucho kenaitos, ni imagino lo duro que habrá tenido que ser tomar esa decision, pero tal y como estan las cosas entiendo tu situacion.

Espero que pronto encuentres a alguien que sea de tu confianza y que sigas en contacto con ellos.

Yo te puedo aconsejar un contrato de adopcion, yo lo di con mis cachorros y siempre te queda eso por si el trato que recibe la perrita no es el correcto.

Mucha suerte guapa!!

Ojala cambian las cosas y no tengas que darla...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ojalá cambie todo, ojalá pueda hacer algo mas por ti que esto. Aquí está Roma
Imagen

toda una monada. Mucho ánimo espero que todo cambie y que puedas tener no 2 sino 200 perros sin preocuparte de nada mas que mimarlos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias de verdad, no me canso de deciroslo, muchas gracias por todo.

Tambien digo lo que ha dicho Aireesther, si alguien la puede acojer en su casa durante algun tiempo nos haria los mas felices del mundo, no se si existen sitios que se dediquen a esto.
Responder