¿Comprar un perro en tienda?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

¿Comprar un perro en tienda?

Mensaje por Reversa »

Solo quería comentar un caso que me entere ayer.

Estando en clase con el perro resulta que una chica comento que habia comprado el perro en una tienda, se lo habían vendido como que tenía 4 meses pero esque el perro ni siquiera tenía todos los diente de leche ¿esto es posible?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Puede que esté cambiando los dientes y tenga solo algunos...¿que perro es?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

un buldog frances, pero por lo que dijeron eran los dientes de leche no que los estuviera cambiando, el que lo dijo entiende bastante asi que no creo que se equivocara pero yo pensaba que los dientes los tenia casi desde el principio me refiero a los de leche.
Avatar de Usuario
KLIFORD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:25 pm

Mensaje por KLIFORD »

al hermano de una amiga le paso lo mismo compro un perro en una tienda y tenia la mitad del tiempo que a el le dijeron al pobre le destetaron antes de tiempo y casi se le muere eso si todos los gastos de veteriario los tuvo que pagar el de la tienda por que el hermano de mi amiga le queria denunciar :kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Seguro q lo hacen pq con menos edad es ilegal venderlos!son unos espabilaos,na mas q van a lo q van.Yo solo conozco 2 casos d comprar en tiendas(q m parece lo peor con todos los pobres q hay sin rumbo)y los 2 los dieron enfermos!(uno era un bull dog y estaba resfriado,tuvo muchos problemillas)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Con 4 meses tienen edad mas que suficiente de ser vendidos, no se pero debería tenerlos ya si tiene esa edad... :roll: yo comprar en tienda no lo veo mal ni el criadero (que es lo mas recomendable) pero eso si cuando lo tienes hay que cuidarlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Camina escribió:Seguro q lo hacen pq con menos edad es ilegal venderlos!son unos espabilaos,na mas q van a lo q van.Yo solo conozco 2 casos d comprar en tiendas(q m parece lo peor con todos los pobres q hay sin rumbo)y los 2 los dieron enfermos!(uno era un bull dog y estaba resfriado,tuvo muchos problemillas)
Lo de los perros enfermos y con problemas geneticos es lo mas visto sobre todo cuando se ponen de moda una raza ahora le ha tocado al bull frances y pasas por muchas tiendas y los tienen casi criados porque el boom se a parado a ver cual se pone ahora de moda, me echo a temblar.
Responder