los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Mensaje por PITA »

pues eso ,como mucha gente por desgracia solo quieren perros de moda o raza buena , pues los mas desgraciados van para los cazadores donde les da mala vida ,y los mestizos a la perrera o la calle por culpa de gente irresponsable y tambien por culpa de esas personas que solo quieren raza y mas raza.
entonces me gustaria que las personas que tengan los mas desgraciados como yo lo digan y pongan una fotito ,la verdad que cuando veo las fotitos de estos pobres en una casa donde lo quieren me alegro un monton .
os animais
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Re: los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestiz

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITA escribió:pues eso ,como mucha gente por desgracia solo quieren perros de moda o raza buena , pues los mas desgraciados van para los cazadores donde les da mala vida ,y los mestizos a la perrera o la calle por culpa de gente irresponsable y tambien por culpa de esas personas que solo quieren raza y mas raza.
entonces me gustaria que las personas que tengan los mas desgraciados como yo lo digan y pongan una fotito ,la verdad que cuando veo las fotitos de estos pobres en una casa donde lo quieren me alegro un monton .
os animais
No es por nada pero creo que no he entendido lo que quieres decir... Lo siento...

¿Quieres decir que un perro de una raza "X" que ha sido criado con el único fin de potenciar unas cualidades óptimas para la caza, por ello tendrá mala vida si se le dedica para lo cual ha sido creado, es decir, para la caza?
Imagen
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Yo tube mi bodeguero y lo mejorcito del mundo entero, ahora voy a acoger otro porque son unos amores, no conocia esta raza anteriormente y....me han enamorado, que voy hacer, si son tan buenos, nobles, cariñosos y ...nerviosos, todo hay que decirlo, jejeje...tambien me encantan los podencos, mis pobres podencos, he tenido en acogida a tres y a cual mejor, son unos amorcitos, son tan tan agradecidos, es que yo creo que da igual la raza simplemente importa la vida que han llevado, un perro que jamas a sabido lo que era una cama, un sofa, una caricia, un besito,el calor de un hogar... cuando lo reciben...pues que deciros que son lo mas agradecidos del mundo, se olvidan del pasado y viven el presente, ojala las personas fuesemos la mitad de agradecidos que ellos, asique...me uno a que perros que desgraciadamente no estan de moda o simplemente no son puros sean tan bien vistos como cualquier otra raza, una lanza a favor de ellos!!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno yo si creo que entiendo lo que quieres decir, que los que se usan para ese fin (cazar) y después de la temporada son abandonados son unos desgraciados, pero piensa que hay cazadores que aman a sus perros también.

Lo de los mestizos que están en la perrera por que no son de raza....a ver, que cockers, dalmatas,galgos, rottys, pits, amstaffs, boxers y un largo etc los encuentras a patadas en las perreras y protes de España. El problema no es que la gente quiera raza si no que hacen después con el animal. Yo estoy a favor de la adopción de hecho mi niña es adoptada pero también respeto a los amantes de una raza que se compran uno.

Los perros de raza solo son perros con "ropa de diseño" como pelaje, nada más, al final son perros igual y acaban sufriendo igual los llamemos bulldog o mestizo....

Aquí va mi niña :kiss:
Imagen
Se llama Peggy y es un cruce de podenco con algo de labrador.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo que quieres que te diga, Pita. No creo que haya unos mas desgraciados que otros por su raza en ese sentido. Que se lo digan a los Pitbulls de Ecuador o Venezuela, que los van a sacrificar. O a los de la lista PPP.
Y hay perros de cazadores que no son tan desgraciados. Viven mejor que el mio.
Por esa regla de tres, tambien seran desgraciados los perros pastores, los de rastreo, los policias, los de ASISTENCIA...........
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Let83 escribió:Yo que quieres que te diga, Pita. No creo que haya unos mas desgraciados que otros por su raza en ese sentido. Que se lo digan a los Pitbulls de Ecuador o Venezuela, que los van a sacrificar. O a los de la lista PPP.
Y hay perros de cazadores que no son tan desgraciados. Viven mejor que el mio.
Por esa regla de tres, tambien seran desgraciados los perros pastores, los de rastreo, los policias, los de ASISTENCIA...........
:plas: :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

ya se lo que hay en las protes y en las perreras pero si que es verdad que la mayoria son estos perros , y si de 20 cazadores 1quiere y le da buena vida al perro.
os voy a poner un ejemplo recibo muchos correos y me dedico a esto , pues bien sale un yorki con 12 años y no tarda ni una semana en adoptarse ,sale un bulldog con todo tipo de enfermedades y mayor y lo mismo , pero sin embargo sale un podenco , galgo, bodeguero mestizo , sano con 1 añito y tardan meses en adoptarse si no se mueren antes .
a eso y a muchas mas cosas me refiero .
y yo lo siento pero es mi opinion y no quiero ofender a nadie ,estoy en contra de los criadores y de la gente que se compra un perro , habiendo tantos y tantos que lo necesitan.
hay va el mio lo adopte con 1 año y pico, alguien se apiado de el y lo cogio estaba en muy muy mal estado con sarna , sin pelo ,y llenito de heridas.

Imagen
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

veamos:
un perro que cumple con su funcion no tiene por que ser desgraciado
se divierta mas o menos
creo que lo que dice PITA es cuando su funcion deja de hacerla lo
que pasa con ellos y ese es el problema de galgos y podencos
en particular y que como casi todo el mundo sabe es terrible

aunque mal destino tienen tambien esos perros que se dedican a las peleas

Imagen
ESTA ES CHILLITA
y mi galga esta en el avatar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

si teresa es lo que quiero decir , es verdad que se me olvidaba los perros que utilizan para peleas .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Hombre, yocreo que todo el undo tiene derecho a comprar un perro y elegir el que mejor vaya a sus necesidades y no por eso ser mala persona no? Igual que los criadores responsables que se preocupan por mantener y mejorar las rzas, sin ellos muchas razas no existirian.
No hay que ser extremista; esta claro que hay un monton de perros en las perreras y protes y que se merecen una 2ª oprtunidad, pero si alguien quiere una raza en concreto y con su compra no perpetúa ningun acto irresponsable ( me refiero a las granjas de perros, perros del este o tiendas) no hay por que pensar que es ala persona no?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Cerrado