ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

ANECDOTAS

Mensaje por Eros »

Os propongo un tema que quizá pueda generar alguna que otra carcajada: anecdotas con nuestros bichines. De esas graciosas con las que dices: mi vida sin este perro no sería lo mismo!

Yo os diré que Eros hizo un viaje a Londres (donde vive mi hermana) mi sobrina tenía 2 años más o menos y la gente le hacía más gracias a Eros que a la niña...mi hermana se mosqueó bastante
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi Kala cuando no quiere estar sòla se llena la boca de pienso y se lo lleva al salòn para comèrselo poco a poco.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajajajjaj la kala jajajjajaj

La mía sustrae los bocadillos de Juanjo, pero lo hace con tal gracia, que está delante de él y no se da cuenta!

También me observa mientras me duermo (creedme que es una situación un tanto extraña) hasta que ve que ya no hay peligro, y puede subirse a la cama. Es impresionante estar cerrando los ojos poco a poco y tener continuamente una perra blanquita que parece que está esperando que te duermas para hacerte algo malo. jajajaj
Invitada

Mensaje por Invitada »

Espero Natalia que no te observe cuando.....! Ya me entiendes!!!


Tuve un podenco de acogida un tiempo, el perrito que se me muriò de epilepsia tenìa que operarlo y en ayunas, bueno, pues el podenco le llevaba a escondidas el pienso para que se lo comiera. Cuando lo regañaba se metìa debajo del lomo del otro y eso que no levantaba un palmo del suelo.
Otro, un ratonero bodeguero de mi madre se metìa en la bañera para h
acer pipi.
Son la monda!! :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj como se ayudan los tíos. A espaldas de la mami. jajaj

Isa... ehm... te tengo que contestar a eso??? Seguro que quieres oirlo??? jeje
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Mejor déjalo.... :oops:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Anda que si no lo había entendido... ya lo tiene claro. jajja
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

iba un dia por el campo con mi primer gan danes Dan y veo un rebaño de cabras y me voy en sentido contrario pero parece que una se quedo rezagada y mi perro desaparecio
yo lo llamaba y nada y pasaba el tiempo y vi a los pastores con esos palos largos por lo menos 10 tios y les pregunto por mi perro uno me contesta que mi fiera ha matado a la cabra
-yo le pago la cabra- pero donde esta el perro ? me lo han matado!!!!
y siento a lo lejos al Dan ladrando, me asomo a un tajo y alli esta el hijo de su madre acosando a la cabra en un saliente
que hago'? PUES MUY FACIL me quite el tenis y le dije a gritos como no vengas veras la que te doy
agacho la cabeza , dejo a la cabra tranqula y vino monte arriba seguro que pensando " jo la he cabreado "

besitos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajajjajaja

increible j
jajajajajajajjaaj

ju mami... es q era tan bonita... jajajajjaa
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno decir que un día habíamos pedido una pizza, estabamos viendo una peli y de repente! las servilletas, total que me levanto, no había dado ni dos pasos y Eros me pasa como una bala con un trozo de pizza en la boca!

me dejo sin cena!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder