Ya estan aqui!!!!Danna y Nina !!!!!!!!!!!!!!!!!!
- benji
- Usuari@ avanzad@

Ya estan aqui!!!!Danna y Nina !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya han llegado mis perras!!!!
Ivamos a tener una pero mi padre no se acordaba de que un amigo suyo le habia pedido una y nos ha llamado cuando ivamos a llegar y nso hemos traido dos!!!!
La otra perrita todavia se va en 3 semanas, porque los amigos de mi padre se han ido de vacas.Son muy monas las dos!!La canela se ha llamado Nina y la blanca Danna , no les he podido poner los nombres de la esncuesta porque ya tenian nombre , y a veces las llamo y me hacen caso!!!!!!!Bueno que hemos salido de la casa del antiguo dueño y hemos salido hacia casa cuando llegabamos Nina se ha mareado y a bomitado
pero ya paso!!!!Cuando llegamos a casa estaban cagaitas de miedo
las he llevado as su camita y la he estado dando cariñíto
A la una ya me habian cogido media confianza y se han echao a dormir, a las 2 y media se han despertao y hemos empezado a jugar a la pelota con mi hermana y Nina y Dannna .Hace un rato las dos han echo pipi y popo en el periodico!!!!
y era la primera vez!!Y ahora se han puesto otra vez a jugar y ahora mismo estan cansadas y se han echao otra vez a dormir
Que ricuras
Voy a hacer ahora fotis y mañana ya las subo!!!
- majokukyta
- Mi foro y yo

no se deben de bañar hasta despues de la vacunacion, un buen cepillado hace milagro y sino siempre puedes usar espuma en seco
pd: felicidades por tenerlas en casa ahora a disfrutar de ellas
pd: felicidades por tenerlas en casa ahora a disfrutar de ellas
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
¡Enhorabuenaaaaaaa!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
InvitadaL
No te preocupes que enseguida te acostumbras al olor a perro. Dentro de un par de dias, oleran todos perros menos el tuyo.benji escribió:Unas cosa, cuando son cachorritas , se les puede bañar o tengo que esperar a que pasen las vacunas?ES que huelen un pocillo mal...
Ya puedes poner mil fotos. Y disfruta de tu perrilla.
- benji
- Usuari@ avanzad@

Ya voy con las fotos , esque entre que me mordian los periodicos y que se han medio peleado un poquito...no me ha dado tiempo para hacer demasiadas fotos pero mañana por la mañana en el desayuno les hare muchas fotis y a medio dia las subire
Es normal que dos perritas cachorritas se peleen o "juegen"gruñioendose un poc o y pegandose mordisquitos?
Es normal que dos perritas cachorritas se peleen o "juegen"gruñioendose un poc o y pegandose mordisquitos?