Nilo y Janis, pensando en las vacaciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:57 pm

Nilo y Janis, pensando en las vacaciones

Mensaje por VanessaDorado »

Holaaaaaaaaa
que tal! soy la dueña de un hermoso boxer blanco de 3 meses llamado Nilo y de una coneja del mismo tiempo llamada Janis, en septiembre me ire unos dias a ver a mi familia a Asturias (vivo en Madrid) y claro esta que me llevo a Nilo lo que pasa que mi coche es pequeño y no me cabe mi conejita con la jaula...veo mucha residencia canina, pero sabeis de algun sitio donde acogan conejitas? me refiero pagando, para unos dias, como las resi de perros y gatos, no doy con ninguna..
ains...no quiero dejarla sola varios dias porque conociendola se comera todo de una sentada y bebe mucho por lo que tendria que comprarle 4 o 5 bebederos por lo menos! asi que no me quedo tranquila asi... en la resi no la sacaran como yo suelo hacer pero al menos saber que se le controla comida y bebida, es para unos 4 o 5 dias.
Gracias
Avatar de Usuario
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:48 pm
Ubicación: Con Yara y con Almu!!

Mensaje por diaboliko »

Ni idea pero...

¿Seguro que el copiloto no puede llevar al animalito en la jaulita encima de su regazo?

¿O en el huequecito de las`piernas del copiloto?

Como ultimo recurso, bueno... puedes hacerlo a la inversa, dejar al perro, que seguro que te lo cogen por un modico precio.

En ningun caso me dejaria yo al animal solo por mucho que llene la casa de bebederos y comederos, a saber lo que puede pasar, si muerde un cable, si decide zamparse toda la comida de golpe, si por algun casual tardais en volver un dia de más...

Yo que se...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

diaboliko escribió:Ni idea pero...

¿Seguro que el copiloto no puede llevar al animalito en la jaulita encima de su regazo?

¿O en el huequecito de las`piernas del copiloto?

Como ultimo recurso, bueno... puedes hacerlo a la inversa, dejar al perro, que seguro que te lo cogen por un modico precio.

En ningun caso me dejaria yo al animal solo por mucho que llene la casa de bebederos y comederos, a saber lo que puede pasar, si muerde un cable, si decide zamparse toda la comida de golpe, si por algun casual tardais en volver un dia de más...

Yo que se...
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y llevar a la conejita en un transportin pequeño y la jaula desmontada???? O dejar la jaula y que te preparen alli algun sitio para tenerla? Porque no conoces a nadie que te la pueda cuidar esos dias?
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:57 pm

Mensaje por VanessaDorado »

jejej bueno chicos gracias igual ya vere como hago, es que me habian dicho un sitio cerca de san sebastian de los reyes que los cuidan y no doy con el, pero vamos...la jaula ocupa 1 metro de largo, (aunque comprara otra mas pequeña los conejos llevan un tamaño de jaula que ni cabe en un regazo ni entre las piernas! que no es un hamster ni siquiera un conejo toy..jajaja) cabe en la parte de atras justo justo! (pero claro el perro ya tiene su tamaño y necesita ese espacio) aunque se desmonte la jaula solo es en 2 partes y sigue teniendo un metro de largo...jajaja como para llevarla en el regazo! jaja y aunque lleve a la coneja suelta o en transportin necesita su jaula que la identifica como su casita y el unico sitio donde hace sus cositas asi que estaria igual jeje pero bueno que lo estoy hablando sino para dejarsela a una amiga ya que el perro pudiendo llevarmelo no quiero aun dejarlo en ningun sitio tan peque, ya antes de adoptarles sabia que me las arreglaria lo que pasa que si podia solucionarlo sin "enjaretarselo" a nadie pues mejor, pero vamos que solucion tiene, lo suyo era tener un coche mas grande...jajajaj :martillo:
Y la coneja la suelto en casa sus horas bajo supervisión, como iba a dejarla suelta en cassa dias, no no.. ni se me ocurre jeje
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi madre tiene una coneja "Pintis" de un tamaño preocupante que tiene una jaula a corde con su tamaño. Lo que hace es que para los viajes ( si puedo voy yo pero sino se la lleva) es comprar un transportin de gatos y la lleva atrás atando el transportin y la jaula va desmontada en el maletero y encima las cosas...

se que nuevavida tiene familias que cuidan perros y gatos si no estás pero no se si también conejos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:57 pm

Mensaje por VanessaDorado »

yo hija por mas vueltas que le doy esto solo se me desmonta en dos partes entonces sigue teniendo el metro de largo..jajajaj pero gracias le dare vueltas haber si se puede desarmar mas....a lo mejor soy yo que me da miedo cargarmela y que soy inutil hasta pa montar un mueble del ikea! jajaja
el transportin si que le tengo, es de gatos tambien, solo que son 5 h de viaje mas hasta que lo montas de nuevo al llegar que se tira sin beber...ains...haber que se me ocurre jeje

voy a seguir mirando la jaula...y encima la casa de mi madre es minuscula y le voy con un boxer y una coneja, menos mal que la mujer no dice na.. :lol: y si la logro desmontar milagrosamente la jaula con el mini maletero del peugeot espero que entre la maleta, la jaula y tal jeje menos mal que solo vamos 4 dias! jajajaj

gracias me habeis dao alguna idea y ganas pa darle vueltas a lo de la jaula!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

se desmonta solo en dos partes, la base y los hierros ¿no? pues le pones desmontado haciendo un cajón, la metes en el maletero y encima las maletas. Y cuando pares le puedes poner un cuenco con agua... si se me ocurre algo te aviso :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
VanessaDorado
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:57 pm

Mensaje por VanessaDorado »

pues si porq por mas que lo he mirado solo se desmonta en esas dos partes, asi que algo asi hare, gracias!
Responder