Lavadero de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Lavadero de mascotas

Mensaje por vanessyka »

Hola!!
Ayer fui a una gasolinera y lo vi, es el primero que veo en la Coruña por lo menos, me dio curiosidad y le eche una foto desde el coche y con el movil, la calidad es mala. En vuestras ciudades existe?? Alguno lo usa?

Imagen
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:flipo: po no, por aquí yo no he visto
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En Girona había uno. Ahora no se si todavía está.

Tiene pinta de ser muy práctico.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Os puede parecer un poco tonto el post :lol: :lol:
Pero es que como nunca lo vi, me llamo la atencion y dije voy echar una foto para que lo vea el foro!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

sí, aquí hay muchos pero a mi me da repelús meter a konter ahí ..... :? parece una lavadora y el pobre casi no se podrá mover....vamos yo no me metería :lol:

Así que seguiré usando la bañera :|
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo tampoco había visto ninguno...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ana., el que parece una lavadora es otro. Este es abierto, subes al perro ahí, lo atas con una cadena que hay y lo lavas tu mismo. Es muy parecido a lo que hay en las peluquerías caninas.

Otra vista:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Aqui hay un monton, pero nunca via nadie usandolos la verdad.

De echo no se como funcionan exactamente, metes al perro, metes una ficha y como el lavado del coche? tambien le seca? de que esta echo eso exactamente para pretender retener a mi perro si le soplan con un secador industrial en la cara?
Imagen
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Hola!
En Reus (Tarragona) también hay varias gasolineras que los tienen (2 o 3) y la verdad es que van muy bien.
Puedes llevarte tus productos si quieres, por si le estas haciendo un tratamiento en la piel o en el pelo, pero por la manguera ya sale el champú. Es como los de los coches, que le das al botón que quieres (Champú, desparasitador, aclarado, etc...)
También hay secador.
Lo único malo es que, para perros tan grandes y con tanto pelo como Orson se te va el sueldo en moneditas con el secador!!!! Por que no tiene una gran potencia. Para perros pequeños o medianos, o grandes pero que no sean peludos, es muy cómodo. Ahora, yo a Xie la meto en la bañera de casa. Pero, como comprendereis, con Orson es un "pelín" más complicado :mrgreen:
Sólo lo he utilizado un par de veces, eso sí, en verano, por lo del secador, que realmente con él es insuficiente.
Saludos!!
Última edición por ekko el Mié Sep 23, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo sé que lo secan también porqeu lo he visto , pero a mi me da nbo sé qué, tiene que ser ,para nosotros un punto , porque te quitas de llenar todo de agua el cuarto de baño ...pero no me convence
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Cerrado