envidia!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

envidia!!!!

Mensaje por teresa2 »

esto lo he leido en un foro de viajes con carabanas, y parece que pasado los Pirineos , siempre es asi, que envidia!!!!!


Château féodal de Beynac, cuando llegas al parking hay unas indicaciones de que es una propiedad privada y aconsejando de que no se dejen los perros en los vehiculos, pués son bienvenidos en su propiedad.
Después de unas tres horas de visitar el Castillo con los perros, al salir, la Sra. que nos vendió las entradas para visitar el Castillo, les puso un cubo de agua a los perros para beber.
Igual que en España, separada de Europa por los Pirineos.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

Pues si, en Francia los perros son uno mas.
Este verano estuve en alli de vacaciones y en todos los sitios son bien aceptados y tratatos con respeto.
Su cuenco de agua no les falta en los restaurantes y en la entrada de muchas tiendas.
Da gusto viajar asi con tu mascota y no tener que preocuparte de donde dejarle.
Hace 15 volvi a pasar el dia a Biarritz,y en una terraza de restaurante donde preguntamos si podiamos poner el perro debajo de la mesa, la camarera nos miro raro, para ellos es lo mas normal del mundo que tu perro te acompañe a cualquier sitio.
Desde luego estamos años luz del resto de Europa y es una pena.
Yo no me planteo pasar las vacaciones en España con mi perro,siempre que la economia me lo permita me ire a Francia o cualquier otro pais y disfrutare del tiempo con mi fiera :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el año pasado fuimos a Francia, a las Landas, allí todo es diferente, nadie controla q el perro no entre, sólo q esté educado, y si lo está tiene abiertas todas las puertas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Todos hablais de Francia como si fuera el unico pais que entiende a los perros, pero vamos es asi en toda Europa entera. España es el UNICO puto pais mas primitivo, menos civilizado y que mas impedimento ponen a los animales que existe junto con los paises arabes.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q Francia es lo q nos pilla más a mano. De todos modos no sé yo si en los países mediterráneos son tan afables con los perros como en Francia eh? Sé q en Alemania, Suiza, Inglaterra, es una gozada, pero de Italia no tengo referencias por ejemplo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Pues no tengas ni la mas minima duda de que en Italia tratan a los perros mejor que aqui, mi madre es italiana y se como esta alli el cotarro.

Y te voy a decir otra cosa, en Roma han habilitado una playa SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para perros, cuando hagan aqui solo la cuarta parte de lo que hacen alli, ya podremos darnos por satisfechos!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La verdad que si aqui en españa te las ve..... para encontrar un sitio donde admitan perros. Mi novio y yo tenemos un lema si ella no cabe o no la admiten nosotros no vamos. Y lo primero que preguntamos cuando llamamos a un hotel es, admiten perros?. A veces se nos va la pinza y empezamos a hacer castillos en el aire y empezamos a decir, nos vamos a francia a vivir y poder disfrutar mejor de la peque? Pero tal y como están los curros pos por desgracia no podemos, que si me tocara el euromillon a españa de vacaciones por navidad como los turrones el almendro, y eso que me gusta españa, pero dejamos mucho que desear con respecto al respeto a los animales que se le dan en otros paises europeos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Tiene que ser una gozada...

Uno de mis jefes, que tiene una perra, ha estado también en Francia hace unos días y venía emocionado, porque podía ir con la perra a casi todas partes y donde no los admitían, te ponían un cartel diciendo que lo sentían mucho y tal
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues vaya envidia......yo me enteré que en la mayoría de las playas de Italia hay que pagar para entrar porque son privadas , tengo un conocido aquí en Cádiz que es Italiano y me contó que están en muy mal estado , entonces las compra alguien y cobra por entrar , pero no es así en todas ...


Lo de los perros un flipazo que sea así..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer pues mira tú, playa pa perros en Roma, eso es un gusto total

Yo he estado en playas públicas en Italia eh? haberlas las hay pero en la zona de Venecia, en el Lido, hay q pagar por estar (q esa es la q yo conozco de pago, bueno, la vi desde el barquito jejejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder