Mis padres ya no aguantan mas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mis padres ya no aguantan mas

Mensaje por vanessyka »

Me voy desahogar :llanto:
Mis padres ya no aguantan mas a Pope, en parte los entiendo. No para de rascar y de hacerse heridas.... la economia no nos va bien y hemos echo muchos esfuerzos para seguir adelante sin exito. Le cae muchisimo pelo y mancha todo de sangre. Los vecinos nos han llamado la atencion, al rascarse muchas veces hace mucho ruido parece un tambor. Y lo peor es que ha pasado un año y no avanza.... mi padre quiere que lo "duerma" yo no quiero!!! Por otra parte a lo mejor es lo mejor y asi descansa ya de tanta tortura ultimamente anda como perdido porque le estamos echando broncas y lo que hace es alejarse, anda con miedos y escondido debajo de la cama :?
Estas noches duermo con el abrazado para que al rascarse lo pueda parar... porque si no mi padre se pone todo loco, se esta convirtiendo en una pesadilla :llanto:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Hola vanesa :kiss:

Aunque se que es dificil... en parte os entiendo, debe ser super complicado...

Yo pienso que quizas deberias ir a algun sitio a ver si pueden ayudar a Pope... nose algun adiestrador o alguien que sepa de esto mejor... Más que nada porque tampoco es normal que el mismo se haga daño y sangre... Lo debe estar pasando fatal, y de esa forma, a vosotros tambien.

Antes de pensar en ''dormirlo'' mira haber si alguien te puede ayudar con el...

Espero que todo salga bien, y que todo vuelva a la normalidad pronto.

Muchisimos besitos :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oh, pero ¿no había mejorado con la vacuna? Creía que muchos de sus problemas de piel se le habían quitado...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si parecia..... pero ha vuelto otra vez en marzo tambien estuvo asi y ahora en noviembre otra vez. Mi teoria es por el cambio de estacion. No se me esta volviendo loca ya el tema de verdad, me supera.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuando uno de nuestros peludos está pachucho y sobretodo si dura tanto es lógico que nos desquiciemos. Pero el sacrificio no es una opción. Y menos después de lo que llevais pasado. Él es y ha sido muy feliz. No digo que sea fácil, pero si que la recompensa de tenerlo a vuestro lado es muy grande. Hablad con los vecinos para que comprendan que está enfermo y que es inevitable que se rasque...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

No hay cremitas hidratantes que alivien o algo? vivir con picor es desquiciante también para él, animalito.

Si es tan grave yo también me plantearía algo así, pero de tener remedio amiga.. hay que luchar :)
Ánimo... y espero que tu padre aguante un poco (YN)
foroamiga.creatuforo.com
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pobre perrín, luchad, luchad y luchad, es lo único que se me ocurre aconsejaros, que penita :llanto:
Y mucho amor para pope que el es el primer perjudicado de todo esto :cry:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya lo he echo todo, las vacunas habia una posibilidad de que se curase pero alfinal no fue asi.
Tengo que ir al veterinario lo unico que veo es darle corticos cada vez mas dosis hasta que su cuerpo reviente por algun lado, lo malo es que en pastillas ya le sentaban mal, inyectado aun no pero a la larga le va pasar igual que con pastillas...
Gracias por los animos, la cosa es que antes mi familia me apoyaba pero ya no es asi y se me hace el doble de dificil... los entiendo perfectamente pero lo quiero tanto.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿y has probado una segunda opinión?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tiene que haber algo que se quite el rascarse.Laika también tiene un problema de piel.Le pica muchisimo el pelo del lomo i cada verano del calor tmbién se hace sangre y ella misma al rascarse con la boca se arranca los pelos y pareze.............DA ASCO! pero con un buen producto se le quita .que tengas mucha suerte
Cerrado