los q no tienen perro no nos entienden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

los q no tienen perro no nos entienden

Mensaje por martica »

pues eso, q no se sí sólo me pasa a mi pero mi entorno q prácticamente nadie tiene perro piensan q estamos grillados. No entienden q le demos a bronco tantas atenciones y q lo mimemos casi como sí fuese un hijo. Ahora estoy embarazada y se me escandalizan pq le digo a bronco q va a tener un hermanito... Jaja. De verdad q no lo entienden, no entienden como se puede llegar a querer tantísimo a un perro, no entienden q le hablemos y q por cómo se comporta sepamos sí está contento o enfadado por algo, se piensan q es coña cuando les decimos q se nos ha indignado por algo (jeje, se le nota un montón pq evita mirarnos a la cara). En fin, q me siento una incomprendida respecto a este tema. Y encima tengo una manía q eso sí q intento evitar pero no lo consigo, y es q cuando hablo con mi hermana por ejemplo q me cuenta algo de mi sobrina siempre acabo comparándola con bronco!! Y se q eso sí q está fatal y tampoco lo entienden claro, y dicen q no compare a su niña con un perro... No se igual ahora q voy a ser yo madre dejo de hacerlo...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

eso me pasa a mi. practicamente todo el mundo me ve con una cara entre asquito y "esta está chalada". Alguna gente ya te ve mas con resignación. Una compañera de trabajo tiene dos niñas, y cuando estamos hablando otra compañera y yo, ella de sus gatitas, yo de mis perros, al final es ella la que nos dice "igualito que mi hija" jajajaja. Pero de esos, pocos. Yo entré a este foro porque me sentia totalmente aislada e incomprendida, la gente no deja de decir "cuando tengas hijos...." uno directamente me dijo que me desharia de mis perros cuando tuviera hijos!! , y el resto, al verme con tres perros lo unico que oigo es: cuanto trabajo no? y los tienes en un piso?????.

La verdad, ya aprendi a que pocos habemos en esta secta, y al parecer, todos estamos aqui en el foro jejeje
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

es que los que nunca han tenido perro no pueden entender el cariño y la dependencia que estos seres tienen hacia nosotros.
yo tengo discutido con algun familiar por decir que quiero más a mis perras y mi gata que a algun miembro de mi familia. se que suena horrible pero es que ellas son los seres con los que convivo a diario y a las que considero parte de mi .
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

A mí también me sueltan mucho ahora la frase de "vas a comparar al niño con un perro?" ... qué rabia me da, coone -.-
Por cierto, felicidades por el embarazo , aquí otra gestante te saluda jaja


PD: JAJA EL FORO VA A TENER CASI TANTOS NIÑOS COMO PERROS XDD :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como madre de humanos, perros y gatos (y ahora abuela de ellos) os puedo asegurar que a no ser que cambieis totalmente cuando tengais un hijo, los seguireis comparando, le direis al perro, busca a la "tata" o a "tu hermano", incluso os aseguro que cuando los niños sean mayores diran hablando del perro-gato, "mi tato" o "mi hermano" y cuando sean mas mayores aun y tengan perro-gato propio les diran "hijos" y os nombraran "abuelas" cuando hablen con ellos sobre vosotras.... y yo estoy encantada.

mi hija tiene dos "hijos" Kyra y Kaos (de los que soy abuela) y una hermana, tia de kaos y kyra, que se llama Azkena y es mi "hija"

Si que es cierto que quienes no tienen animales en casa, nos ven como gente "rara" como "locos" , tambien es cierto que cuando una de esas personas (por el motivo que sea) llega a tener un perro con ellos, cambian totalmente el "chip" y te dicen... lo cierto es que antes, pensaba que estabas un poco loca, con las tonterias que hacias con tus perros... pero ahora te entiendo!!!
el amor, cariño, lealtad, dependencia.... "el vinculo" que se crea cuando se tiene un perro (en esta sociedad tan deshumanizada) es tan especial que quienes hemos tenido la suerte de sentirlo alguna vez somos unos "locos felices" incomprendidos por el resto....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

taliesim escribió: el amor, cariño, lealtad, dependencia.... "el vinculo" que se crea cuando se tiene un perro (en esta sociedad tan deshumanizada) es tan especial que quienes hemos tenido la suerte de sentirlo alguna vez somos unos "locos felices" incomprendidos por el resto....
que bien escribes taliesim!!! jajaja

te doy toda la razón :)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, yo intento no humanizar a Max mas de la cuenta, pero no puedo evitar refererirme a él como mi hijo. Le digo: mira Max, han venido tu tio y tus primas, o vamos a ver a los abuelos Max.

La gente es cierto que te mira raro. Y luego esta la frase horrorosa de: que estás embarazada? entonces, que vas a hacer con el perro? uf, me repatea los higados. :martillo:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

EMIyMAX escribió:La gente es cierto que te mira raro. Y luego esta la frase horrorosa de: que estás embarazada? entonces, que vas a hacer con el perro? uf, me repatea los higados. :martillo:
JAJAJA sí, o.. la otra de "con el dineral que cuesta mantener a un niño también vas a tener para el perro?" jaja o.. "cuando nazca el bebé no le podráshacer caso al perrro y se sentirá triste"
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:bueno, yo intento no humanizar a Max mas de la cuenta, pero no puedo evitar refererirme a él como mi hijo. Le digo: mira Max, han venido tu tio y tus primas, o vamos a ver a los abuelos Max.

La gente es cierto que te mira raro. Y luego esta la frase horrorosa de: que estás embarazada? entonces, que vas a hacer con el perro? uf, me repatea los higados. :martillo:

es que para mi humanizar al perro, no es referirme a el como un miembro mas de la familia-manada, ni llamandole "hijo" (ese es su rango dentro de la manada, yo hembra alfa-madre, y el resto mis hijos, con sus rangos correspondientes dentro de ella: mi hija humana, (hembra-beta), mi hija cánida.... ect)

ya que si buscamos una similitud en sus rangos sociales, la madre es la hembra-alfa,el padre; macho-alfa, la hija mas fuerte; hembra-beta,y asi sucesivamente.... (al menos asi lo veo yo)

en cuanto a la pregunta de ¿estas embarazada, que vas a hacer con el perro? yo contestaba, enseñarle a calentar el biberon y cambiar pañales, ya que seguramente estará mas pendiente que yo del niño.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

taliesim escribió:
EMIyMAX escribió:bueno, yo intento no humanizar a Max mas de la cuenta, pero no puedo evitar refererirme a él como mi hijo. Le digo: mira Max, han venido tu tio y tus primas, o vamos a ver a los abuelos Max.

La gente es cierto que te mira raro. Y luego esta la frase horrorosa de: que estás embarazada? entonces, que vas a hacer con el perro? uf, me repatea los higados. :martillo:

es que para mi humanizar al perro, no es referirme a el como un miembro mas de la familia-manada, ni llamandole "hijo" (ese es su rango dentro de la manada, yo hembra alfa-madre, y el resto mis hijos, con sus rangos correspondientes dentro de ella: mi hija humana, (hembra-beta), mi hija cánida.... ect)

ya que si buscamos una similitud en sus rangos sociales, la madre es la hembra-alfa,el padre; macho-alfa, la hija mas fuerte; hembra-beta,y asi sucesivamente.... (al menos asi lo veo yo)

en cuanto a la pregunta de ¿estas embarazada, que vas a hacer con el perro? yo contestaba, enseñarle a calentar el biberon y cambiar pañales, ya que seguramente estará mas pendiente que yo del niño.[/quote]



Jajajajajaj, que buena respuesta, me lo apunto :plas: :plas:

Dentro de un rato, viene mi hermano y cuñada con mi sobrina de un año a casa, voy a tener que encerrar en una habitación a mis tres gatos y el perro, porque no quiero discutir con ellos. Os entiendo muy bien, piensan que estoy chiflada, pero la gente estúpida siempre se cree con derecho a decidir la vida de los demás, cuando la suya deja mucho que desear.....

Para cinco minutos al año que los veo, estoy el resto en compañía de mis animalillos, esto lo sabemos nosotros, que al final, como le dije una vez a una compañera de trabajo. Tu no tienes ni siquiera un perrito que te ladre, yo de cariño animal voy sobrada, cariño del bueno. :ooee: :ooee: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder