mercadillo ASPACAN en semana santa
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mercadillo ASPACAN en semana santa
Aspacan organiza un rastrillo con fines beneficos coincidiendo con la semana santa, en Laredo. Se podrá comprar de todo, puzzles, juegos para niños, figuras, peluches, articulos de la asociacion.
El local esta situado en la calle marques de comillas, 9, cerca de la playa.
Estarán del 1 al 5 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Así q si os dais un paseito por las Cantabrias y estáis en la zona acercaros ), es por una buena causa.
(si esto no tiene q ir aquí lo movéis, no sabía si ponerlo en el general o en adopciones, pero creo q aquí lo leerá mas gente)
El local esta situado en la calle marques de comillas, 9, cerca de la playa.
Estarán del 1 al 5 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Así q si os dais un paseito por las Cantabrias y estáis en la zona acercaros ), es por una buena causa.
(si esto no tiene q ir aquí lo movéis, no sabía si ponerlo en el general o en adopciones, pero creo q aquí lo leerá mas gente)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Neo, como estamos más pobres q las ratas supongo q pasaremos semana santa aquí, a no ser q vayamos a ver a la familia a Madrid, así q si estoy iremos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Me avisas cuando vayas?? si nosotros podemos vamos el mismo dia aver si te podemos ver
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si al final hacemos una quedada cántabra y todo jajajaja, y yo con papeletas de estar así q ya lo hablamos Neo, estoy ahora en la más triste bancarrota por problemas domésticos así q de viajecitos me parece q nanay en un tiempo