Fotos de nuestros perros cuando eran cachorros...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Fotos de nuestros perros cuando eran cachorros...

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Estos son Urko y Boss cuando eran peques... de Bruno no tengo en el pc de cuando era cachorro pero poco a crecido.

Urko tiene Un mes y medio en esta foto obedecia al sienta.

Imagen

Y ya daba la pata.....

Imagen
Y Boss no paraba de romper cosas.. hoy en día sigue en ello.

Imagen

Hoy en dia.. han crecido un poco y son los mejores perros del mundo jejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

úrko es el staford no ? y con un mes se sentaba y daba la pata?
anda ya !!!!!!!!!que barbaro, como es posible tan pequeño

BOSS sigue siendo cachorro no? si rompe cosas todavia sera por rabia de tener un hermano tan listo
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

que chulos los dos ahi rigitiesos mirando aver quien sale mas guapo en la foto!!!!! me gustan tus perretes mu guapos!!! yo de mi pastor aleman creo que no tengo fotos de cachorro.... me gustan mas de adultos.Tus perros como son de caracter? tienes que ser muy estrictos con ellos para que te hagan caso y no pasen de ti? o eso de que suelen ser dominantes y "testarudos" son leyendas urbanas?
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Rosalia yo tambien le iba a preguntar eso,como son de caracter?La verdad es que son preciosos y formales posando.Cual es mas cariñoso contigo,independientemente de la raza.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Muy guapos tus niños! :D
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

mu guapos
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar Nov 06, 2007 2:27 pm

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

La verdad es que son perros bastante tercos,mucho diría yo, se necesita bastante paciencia con ellos. Urko en mi caso está mucho más pendiente del dueño, y ésto facilita enseñarle cosas, porque desea hacerlo y Boss es todo caracter, siempre está plantado con chulería, pero es un buen perro. Tengo un Shit tzu que muerde a Boss y éste no hace nada de nada y eso que lo hace con mala leche el chiquitin, pero todo es enseñar.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Son animales que hace falta mucho para darles una buena educación, yo no podría tenerlos porque soy muy blanda. :lol:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Son tan adorables!!! :P
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

me lo inmaginaba, que habia que tener un pelin mas de paciencia con ellos....que tontos no son, al contrario me parecen mas listos intentando salirse con la suya.....y creo que son mas cariñosos que un pastor aleman. O lo expresan mas .... esque tengo un vecino que tiene un bull terrier de 7 mesecetes y cuando coincidimos nos gusta ver como juegan juntos (que izar, bull terrier vuelca al mio jugando, no se lo que pesara el pequeñajo pero el mio pesa 34kg y es el doble de grande que el. Me encanta ver el nervio, las ganas de juerga y lo terco que es el pequeñajo) es muy independiente y hace que el mio no este todo el rato encima mio o vigilandome de lejos.... y sin embargo a Luciano, dueño de izar no hace otra cosa que preguntarme que como hago que el perro solo este pendiente de mi.... si esque son dos "mentalidades de perros" distintas... aparte que el mio tiene 2 años y el suyo aun es un bebe que solo quiere jugar.... pero si me estan gustando a mi estos perros, me refiero al caracter... ya que la estetica me encantan todas las razas
Responder