Perro para mujeres maltratadas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:
Adiestralo.com escribió: Se habla de un perro DISUASORIO, en ningún caso es un perro de ataque, de ahí que lleve un bozal de impacto, además que su aspecto es bastante mas fiero, con bozal que sin él.
Ya te aseguro yo que un perro no para a un maltratador.
Completamente de acuerdo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Los únicos perros de asistencia autorizados por ley para entrar en todas partes son los perros guía educados y asignados por la ONCE.

Por otra parte leyendo el artículo lo que parece que se pretende con el perro es ganar tiempo, o sea, dar tiempo a la mujer para avisar porque para mi esta claro que un perro no parará a un maltratador, por lo menos no servirá como medida disuasoria.
Avatar de Usuario
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:46 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Me imagino que habrá de todo... habrá quien se lo piense y habrá quien no.

Pero lo que se pretende es dar tiempo para que la usuaria pueda reaccionar y avisar a las autoridades competentes.

Saludos.

Gigi escribió:
Adiestralo.com escribió: Se habla de un perro DISUASORIO, en ningún caso es un perro de ataque, de ahí que lleve un bozal de impacto, además que su aspecto es bastante mas fiero, con bozal que sin él.
Ya te aseguro yo que un perro no para a un maltratador.
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

esta claro que no deben darselo a una persona que no sea competente para tenerlo
que para que pueda entrar en todos los sitios hay qie hacer una labor de concienciacion como dice Taliesim
no parara al maltratador, a algunos si, y con otros dara tiempo a que la mujer pida ayuda
pero lo del bozal !!!!!!!a un perro con bozal te lo mata un tipo cualquiera y despues a su dueña
es una barbaridad !!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Adiestralo.com escribió:Se habla de un perro DISUASORIO, en ningún caso es un perro de ataque, de ahí que lleve un bozal de impacto, además que su aspecto es bastante mas fiero, con bozal que sin él.
Hombre, a primera vista puede parecer más fiero, pero a los 2 segundos esa impresión da paso a pensar que, pase lo que pase, no va a poder usar la boca...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

hasta donde yo se, el bozal de impacto puede romperte las costillas. Supongo que la idea es que el perro sea capaz de "empujar" al maltratador e inmovilizarle, dandole asi tiempo a la mujer a huir o pedir ayuda.
Avatar de Usuario
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:46 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Efectivamente, el bozal de impacto, es un bozal que lleva una chapita de metal para poder impactar con bastante brutalidad al agresor. En ocasiones llega a tirarlo al suelo y es bastante intimidante de por sí.

Saludos.
EMIyMAX escribió:hasta donde yo se, el bozal de impacto puede romperte las costillas. Supongo que la idea es que el perro sea capaz de "empujar" al maltratador e inmovilizarle, dandole asi tiempo a la mujer a huir o pedir ayuda.
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:hasta donde yo se, el bozal de impacto puede romperte las costillas. Supongo que la idea es que el perro sea capaz de "empujar" al maltratador e inmovilizarle, dandole asi tiempo a la mujer a huir o pedir ayuda.
Empujar, vale pero inmovilizar, con el bozal va a ser que no. . . :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:46 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Evidentemente con un Yorki pues no. Pero si hablamos de Malinois o P.A de trabajo.. pues me da que algo inmoviliza.. Son perros muy capaces de tirarte al suelo y darte un susto.. pues va a ser que SI. :D

Mira:

http://www.youtube.com/watch?v=U-OcjS-X ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Uv7SPwCa ... re=related
Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:hasta donde yo se, el bozal de impacto puede romperte las costillas. Supongo que la idea es que el perro sea capaz de "empujar" al maltratador e inmovilizarle, dandole asi tiempo a la mujer a huir o pedir ayuda.
Empujar, vale pero inmovilizar, con el bozal va a ser que no. . . :shock:
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En el segundo video el perro no lleva bozal.
Con el bozal puede que dé un susto, incluso puede que te tire al suelo, pero sin bozal no inmoviliza a un maltratador que quiere matar a su mujer (y te lo digo por experiencia :wink: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder