Otto es un perro que en casa nunca ladra, únicamente lo hace cuando quiere algo como que le sauqe, le de de comer, ...peo poco más.
Un plan....

anukas escribió:Mi vecina de abajo me quiere denunciar porque Otto ladra a eso de las 7 de la mañana, ladra como 5 o 6 veces cuando escucha el desertador, para que le de de comer y le saque a la calle, no me da tiempo a darle de comer cuando ya está ladrando, ¿qué puedo hacer?
Otto es un perro que en casa nunca ladra, únicamente lo hace cuando quiere algo como que le sauqe, le de de comer, ...peo poco más.
Un plan....
Buena Vida escribió:no te preocupes, ten en cuenta, que si tu perro solo ladra cuando el despertador, cuando venga la policía a medir y vea que no ladra... la mandará a parla.. je, ej
seria lo mas lógico, la verdad es que en un piso se oye todo y mas el que vive debajo. a las siete de la mañana, es algo que te despierta y te rompe el sueño.Monte escribió:Yo lo que creo es que, puesto que cuando lafra tú estás en casa, deberías corregirle, para que aprenda a no ladrar en según qué circunstancias.
Como yo... que el otro día ladró a la puerta porque venían los vecinos y le dije "como vuelvas a ladrar me hago un collar con tus orejas!!!!!"turó escribió: lo que me repatea es que cuando ladran, lo único que escucho es: CHUCHIS, CHUCHIS, VENID AQUI![]()
![]()
![]()