Y luego son PPP?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

me acaba de pasar una movida con un perro mastin. Bueno el problema no es de los perros realmente... el problema fue de mi madre porque tiene muchisimo miedo a los perros grandes (menos los que estan de mis manos, aun asi les tiene respeto).
El mastin es grande para su raza y dominante, pero con los humanos, menos mal no es malo... en fin... no es malo realmente ni nada pero es muy dominante... y ya el año pasado tuve un encontronazo con el y un perro pequeño que educaba... y el perro termino con 3-4 costillas rotas porque el mastin lo marco (menos mal que solo fue eso), pero insistio marcandolo, aun ya cuando el otro se le tumbo y todo... La dueña del perrito que estaba conmigo lo cogio en brazos (yo personalmente, mismo sabiendo que no se debe, habria hecho lo mismo) y yo asi pude dominar al mastin, el cual se largo.
Hace un rato, como dije, estaba com Narthan y con mi madre... El mastin vino a oler a mi perro, todo bien hasta aqui. Pero de repente quiso marcarlo y Narthan no se dejo! A ver, por muy bueno que sea un Pitbull y todo lo que se quiera, es muy raro que salga uno sumiso... la raza es como es... y no le echo nada en cara con esto! Le ordene a mi perro que se tumbara para que se dejara hacer y lo hizo! aun con mala cara pero lo hizo! y el otro pues se puso aun mas chulo y empezo a gruñir y todo... En eso que mi madre empieza a panicar diciendo que el mastin tenia sangre en el cuello con baba y que no era de el... La gente esto no lo comprendio porque me lo dijo en frances... pero aun asi los que estaban al rededor empezaron a gritar oyendo al mastin gruñir y poniendose la cosa chunga! levante a mi perro, lo puse detras de mi y me interpuse yo, una vez mas, cara al mastin medio por encima, dominandolo a el! Esta vez quiso rechistar e imponerse! a lo que mi madre me arranco la correa de Narthan de las manos y escapo con el hacia unas galerias en donde venden fruta y verduras... alli le pidio a un señor que cerrase la puerta y este ni puto caso!! insultando a mi madre (la cual estaba panicada totalmente y media llorando ya) diciendole que tenia que ponerle bozal a Narthan y que era un perro peligroso! Preciso que yo estaba a ni 3m de la entrada de las galerias y que este subnormal vio toda la escena!!! (manda huevos!!) Cogi al mastin por la piel del cuello, aun arriesgando a que me mordiese, pero en ese sentido no me quedaban muchas mas opciones... o seguia persiguiendo a mi madre y Narthan, y habia ya alto riesgo de que se armara una gorda (mi madre en panico, con narthan... un perro resiente los sentimientos y estando mi madre asi en este estado... era muy muy probable que Narthan la protegiese...), la gente gritando y todo... no queria que se armara una porque si mi perro, aunque solo fuera por defenderse, mordia al otro ya estaba... perro asesino!! hay que sacrificarlo!! mordio a un pobre mastin!! la gente panicada viendo todo!! enfin... que os voy a contar... Bien... pues el mastin me ladro, pero ya eran ladridos de "estoy acojonado", lo solte, me miro una vez mas y como no cambie mi posicion, se fue...
Me di cuenta en ese momento, de que habia 3 policias nacionales y 2 municipales viendolo TODO!!! DE A A Z!!! FLIPO!!!
El perro se de quien es, son unos conocidos de mi novia y yo... intente llamarlos pero nada... al final llame a la municipal, pero no se mas nada del tema... Me jode haberlo hecho porque el perro en si no es malo...
Lo que pasa es que el dueño cuando sale en coche... pues el mastin salta la valla y se va detras de el... muchas veces se da cuenta y lo recupera en camino... pero hoy, como de aquella vez, pues no se dio cuenta y el perro estuvo suelto por ahi... y aun si se enfrenta con un perro grande o mediano, pues pasa... pero como de la primera vez, con uno pequeño pues... ... ... y aun pues se dio calmado la situacion, pero no me quiero imaginar una persona de cierta edad...

El señor que no le hizo ni p. caso a mi madre cuando esta le pidio de cerrar la puerta, me echo la bronca a mi cuando el mastin se fue y entre yo en las galerias. Este se puso como un gallo diciendome que mi perro tenia que llevar bozal... mi madre tratandolo de imbecil desde unos 10m... Me fui a junto de el y le dije que si queria llamar a la policia, que si no habia visto toda la escena y que si queria mi movil para llamar a la policia (que fue cuando me di cuenta que estaban los 5 espantapajaros plantados mirandolo todo). Cuando le tendi mi movil para llamar a la poli me dijo "no es mi perro" y yo "pues si no quieres llamar para que dices nada subnormal?!" y el "tiene que llevar bozal" y yo otra vez "te estoy proponiendo de llamar a la policia, ademas los tienes ahi enfrente! viste todo lo que ha pasado y aun sigues refunfuñando que hay que ponerle bozal?! a ti hay que ponertelo para que te calles! o mejor... vete a instruirte y aprender etica!" en eso que me llega una viejecita por detras y me dice "dejalo que es un idiota... ven anda que tu madre esta mal". Fui a junto de mi madre y Narthan y nos fuimos... mi madre mirando todo el camino hacia atras para asegurarse que no vieniera el mastin...

Me puse de los nervios, intentando guardar mi calma lo mejor que pude, porque si me pongo mal ya la cago... y en situaciones asi siempre hay que guardar la calma! pero lo que pasa es que mi madre me puso mal! sabia que ella escapandose con mi perro no era bueno!! pero no podia hacer nada porque el mastin estaba ahi e iba tras de narthan!!

Aun sigo flipando con los polis... alucino totalmente... y aun me dicen despues de que si mi perro es peligroso, asesino y no se que mas, y que tengo que ponerle bozal!

dios... que desahogo... :llanto: odio a la gente de verdad! pero que me ponen de los nervios!! y aun encima me preguntan porque me vuelvo asocial... :evil: :evil: :evil:


P.D estoy oyendo a mi madre contarle todo a mi padre XD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Flipando estoy :shock:

Me parece super fuerte que el imbecil ese te dijera a ti lo del bozal.Ademas viendo al otro perro,suelto y "atacando" primero.
INCREIBLE!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Primero se lo dijo a mi madre, que estaba ya en un estado de panico y despues me lo dijo a mi, cuando entre...


Rectifico una cosa, fui a hablar con los "dueños" del perro. Me dijeron que ellos tambien lo habian visto, y que no era su perro, pero casi igual. El mastin de ellos, tiene las orejas mas hacia arriba (como hacia arriba pero dobladas) y este las tiene bien caidas. Me dijeron que incluso ellos al verlo pasar por delante que salieron a mirar porque pensaron que era el, pero cuando lo miraron, se dieron cuenta de que no...

Volvi a hablar con la municipal y me dijeron que iban a ir a cogerlo... supuestamente ya habian ido la primera vez que lo señale (eso me habian dicho en todo caso) ... ... ... me pregunto como entonces el perro sigue por la calle si ya fueron a buscarlo... :roll:
Al hablar con la centralita, me han dicho que habian avisado tanto a la policia como a proteccion civil...
Pero parece que no les importa mucho que haya un perro asi por las calles creando panico...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Nitro escribió:Primero se lo dijo a mi madre, que estaba ya en un estado de panico y despues me lo dijo a mi, cuando entre...


Rectifico una cosa, fui a hablar con los "dueños" del perro. Me dijeron que ellos tambien lo habian visto, y que no era su perro, pero casi igual. El mastin de ellos, tiene las orejas mas hacia arriba (como hacia arriba pero dobladas) y este las tiene bien caidas. Me dijeron que incluso ellos al verlo pasar por delante que salieron a mirar porque pensaron que era el, pero cuando lo miraron, se dieron cuenta de que no...

Volvi a hablar con la municipal y me dijeron que iban a ir a cogerlo... supuestamente ya habian ido la primera vez que lo señale (eso me habian dicho en todo caso) ... ... ... me pregunto como entonces el perro sigue por la calle si ya fueron a buscarlo... :roll:
Al hablar con la centralita, me han dicho que habian avisado tanto a la policia como a proteccion civil...
Pero parece que no les importa mucho que haya un perro asi por las calles creando panico...
Si ese perro fuera un pit,rottweiler o algun otro considerado ppp estaria ya en cuarentena solo por haberse paseado solo por la calle.
Espero que lo encuentren pronto y que no vaya a parar a la perrera,ya que el pobre,tampoco tiene culpa de nada.Solo es otro mas,perdido o abandonado a su suerte.Que lastima.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Fuimos a hablar con los municipales hace 1h mas o menos. No hicieron nada aun porque "es fin de semana y el jefe no esta". El lunes llamaran a la protectora de Lugo, porque el perro no tiene chip, no es la primera vez que ataca, y me entere antes de que habia matado a dos perros este medio dia... un pitbull cachorro aun, que estaba con la correa, que sujetaba su dueña, y otro perro del cual no se la raza ni nada... en una plaza... este ultimo me lo comento una amiga que vio toda la escena... el pit lo tuvieron que sacrificar al final porque al parecer le fracciono la columna y no se podia hacer nada... el otro murio de las dentadas del mastin.
No estaba presente en ninguno de los dos casos, ya que lo que me paso con mi perro era entre acto y acto (de hecho esto explica la sangre que tenia el mastin de un lado :-S).

Y a avisare de los sucesos en cuanto sepa mas el lunes...

Pero claramente esto no pasara por la tele o perdiodico... ya que como dices no es un PPP... flipo...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Nitro escribió:Fuimos a hablar con los municipales hace 1h mas o menos. No hicieron nada aun porque "es fin de semana y el jefe no esta". El lunes llamaran a la protectora de Lugo, porque el perro no tiene chip, no es la primera vez que ataca, y me entere antes de que habia matado a dos perros este medio dia... un pitbull cachorro aun, que estaba con la correa, que sujetaba su dueña, y otro perro del cual no se la raza ni nada... en una plaza... este ultimo me lo comento una amiga que vio toda la escena... el pit lo tuvieron que sacrificar al final porque al parecer le fracciono la columna y no se podia hacer nada... el otro murio de las dentadas del mastin.
No estaba presente en ninguno de los dos casos, ya que lo que me paso con mi perro era entre acto y acto (de hecho esto explica la sangre que tenia el mastin de un lado :-S).

Y a avisare de los sucesos en cuanto sepa mas el lunes...

Pero claramente esto no pasara por la tele o perdiodico... ya que como dices no es un PPP... flipo...


Mató a dos perros y no han ido a por el porque no esta el jefe?????????? :flipo:


Y si a los proximos que se acerca el perro es a sus hijos para "jugar"???Tampoco haran nada???Claro,como solo son dos perros,que mas da,no importa.
Que asco,no se en que mundo vivimos...
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

pues si... solo son perros que mato... cuando mate a gente pues alomejor actuaran enseguida...
No quisieron coger mi denuncia en la nacional porque "no habia lesiones"... Cogerian denuncia si los dueños de los perros atacados la pusieran...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Con tu permiso Nitro voy a separarte el post desde la historia y lo pongo en el parque, vale? así la leerá más gente y este post quedará solo para las fotos del perrazo tan feo que tienes....

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

U A L A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escena de pelicula.

Hay gente tan tan tan tan tonta DIOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Y el perro solo por la calle?? madre mia...

A matado a mas perros?? joder que pena y aun asi no hacen nada :(

Hoy siendo lunes... abeis llamado otra vez aber si el super jefe aparece???
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

no voy a comentar nada...
estoy hasta los huevos!! de la gente que los únicos perros que muerden son los PPP!!!!
Responder