IMPORTANTE-TIENDA NO FIABLE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DUEÑAALF
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:03 pm

IMPORTANTE-TIENDA NO FIABLE

Mensaje por DUEÑAALF »

Buenas, soy nueva aqui y escribo para alertar de la tienda "*****" en Madrid, villanueva de la cañada...escirbo porque compramos un cachorrito de carlino (con su correspondiente chip, 1 vacuna, seguimiento medico del perro y de sus padres..blablabla).

La cosa es que estaba de maravilla, gordito, feliz y hambriento...cuando empezamos el tratamiento de desparasitacion (tras 2 semanas en casa), al 4 dia empezó con vomitos y cagaleras y a no comer ni apenas moverse, al llamar al tel. de urgencias que nos dieron, nos aconsejaron darle pollo a ver que tal...lo hicimos y efectivamente mejoró y estaba vivaracho de nuevo...pero al darle la ultima dosis, se puso fatal..al llamar de nuevo a urgencias nos recomendaron darle un almax!!! (el perro llevaba ya 2 dias vomitando bilis) con lo que obviamente decidimos llevarle a urgencias y hacer caso omiso...

le llevamos al vet asociado a la tienda este miercoles (las primeras visitas han de ser en ese centro porque es donde la garantía cubre el cambio de nombre del chip, vacunas...), y hoy viernes, al ir mi pareja a verlo a las 11h, nos dice que murió anoche, que nos iban a llamar a partir de las 12 que es cuando hace sus llamadas el veterinario (cuando llamabamos lo unico que nos decia el sr. es que está estable, con suero..no ha vuelto a tener diarrea (claro, no le queda nada dentro, obvio), pero no ha comido (claro, con el estomago destrozado el perro NUNCA va a comer solo, a no ser que se le cure)..pero nada mas, que le estaban haciendo pruebas pero hasta el martes de la semana q viene no tendrían resultados...a lo que yo contestaba: ya pero en una semana el perro estará muerto... efectivamente...en cuestion de dias , mi perro ha muerto fulminado,tras ser "desparasitado"

el martes, con los resultados me podrá decir misa (nos pueden vender cualquier milonga ya que es el asociado de la tienda) que yo sé que MI PERRO HA MUERTO POR EL DESPARASITADOR QUE NOS DIERON, en fin, que no pienso parar de contar mi experiencia en cada foro que vea, me parece criminal el trato que nos han dado...y en el caso de que elperro tenga alguna enfermedad (no entiendo que sea posible, dado el extensisimo seguimiento del cachorro y todos sus antecedentes...o eso es lo que venden), siguen vendiendo cachorros enfermos??? era una camada muy grande...y el veterinario (hasta empiezo a dudar que lo sea) con el que trabajan se limita a ponerles suero y ya está..a esperar si muere o revive milagrosamente...(claro, cubre la garantia,porque me voy a fiar de que vayan a gastar 1 solo euro en el cachorro si no le vamos a reembolsar nada a cambio???)...

Por lo menos yo, si llevo a mi hijo al hospital, no es para que le pongan suero y esperar, si no para que descubran lo que tiene, abriendole si es necesario si está agonizando...no sé...el trato ha sido VERGONZOSO...pero bueno, como si se muere de pequeño, te dan otro, para que esforzarse en tratar de salvarlo, total los tratan como si estuvieras comprando un ipod...

Este fin de semana iré a la tienda a que me devuelvan el dinero y a pedir una hoja de reclamaciones, no sé que mas puedo hacer,(si alguien sabe que más se puede hacer en estos casos, que me diga por favor!)
pero el cargo de conciencia que tengo por haber matado con el desparasitador a mi Carlino no me lo paga nadie...(y seguimos el tratamiento al pie de la letra)

POR FAVOR SI CONOCEIS A ALGUIEN EN MADRID QUE QUIERA COMPRAR UN PERRO (tienen carlinos, bulldog, bichones...), QUE NO VAYA A ********, QUE BAJO LA APARIENCIA DE TIENDA ESPECIALIZADA, NO ES MAS QUE UN NEGOCIO EN EL QUE MUY POCO IMPORTA LA VIDA DE LOS PERROS.TERRIBLE
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento, por las normas del foro he tenido que editar el nombre de la tienda.


Denuncia.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Siento mucho lo de tu cachorro y la situacion que has pasado, lamentablemente en las tiendas de mascotas suelen pasar estas cosas, no eres la primera ni seras la ultima, aunque esta bien que lo denuncies.

Haz todo lo que este en tu mano, pon la hoja de reclamaciones, denuncia, pon en vergüenza al encargado o el dependiente delante de los clientes, espero que te devuelvan el dinero, aunque no te sirve de consuelo por tu perdida...

Posiblemente no te digan la causa real de la muerte y mas si el vete está asociado con la tienda, pero por lo que explicas parece que haya fallecido de parvovirus y no por la despasitación. De cachorros, se le suele dar una especie de cremita que como mucho hace que haga las kks algo mas liquidas pero nada más.

Si puedes ve a otro vete y que haga una autopsia, si te vale la pena. Deberias de haberlo llevado a un vete de confiaza al dia siguiente de haberlo adquirido, no dos semanas despues (no digo que lo ocurrido sea culpa tuya,que ibas a saber...) para que le hubieran hecho una buena revision, eso lo hizo una conocida mia que tambien compro un cachorro en una tienda conocida y el vete como no se fiaba del todo lo volvió a vacunar de la supuesta vacuna que tenia puesta (tambien compro un carlino con pasaporte de pais del este)

Saludos, animo y suerte!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que,lo tienen bien cojido,si lo atiende otro veterinario,le hace alguna prueba y dice,pues le perro ya ha salido con tal o cual enfermedad,como lo atiende el asociado a la tienda,,,,pues hace mutis.
Vete tu a saber si no viene como tantos otros,de algun pais dle este....
Que bien se cubren,que cara,estas cosas si que son para que hagan,algun programa de investigacion y los desenmascaren,y al menos lo den a conocer por la tele que la gente se entere,,,,,porque la tela que hay detras del trafico de perros,es un horror.
Y material hay,con tantisimos casos parecidos,,,,
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estas tiendas tienen esas cosas y claro, como no las sabemos de antemano, vamos a por un cachorrito con toda nuestra ilusión y mira... Lo siento en el alma, y te recomiendo que pongas una denuncia, como te han dicho y difundirlo por todas partes.
En este foro, para evitar problemas al administrador, está prohibido publicar el nombre, pero encontrarás sitios donde hacerlo.

Suerte y ánimo.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

lo siento muchisimo. ojalá puedas denunciar. que verguenza de tiendas.
Avatar de Usuario
Carpe
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 01, 2010 7:32 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Carpe »

Siento lo de tu perro y lo que habeis sufrido,sigue contando la historia y poniendo el nombre de la tienda que nadie tenga que pasar por lo que estais pasando,no entiendo porque estas cosas se sensuran :shock: ,un foro no es responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios y si no insulta ni menosprecia solo relata unos hechos ...
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ....

http://motoclubalaunaencasa.foroactivo.net/forum.htm
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Carpe, en este caso el administrador sí que es el responsable de las opiniones vertidas en su foro.
Un saludo.
maribel perez
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:39 pm

Re: IMPORTANTE-TIENDA NO FIABLE

Mensaje por maribel perez »

PUÑETA NO STOY EN CONTRA DE QUE SE COMPREN CACHORROS, PERO HAY MUCHOS QUE NO SON DE RAZA Y QUE NECESITAN DE TU AYUDA, UN CONSEJO, NO COMPREIS CACHORROS ADOPTADLOS, HAY MUCHOS, LES HAREIS UN FAVOR A ELLOS Y A VOSOTROS MISMOS, LO DIGO POR EXPERIENCIA, TENGO SIETE, SON RAZAN MEZCLADAS Y NO ME ARREPIENTO DE NINGUNO, SON UN SOL.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, eso ya va en la decisión de cada uno...
Cerrado