Que articulos sobre perros os interesan mas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Que articulos sobre perros os interesan mas?

Mensaje por MAD23 »

Pues eso, cuando leeis articulos en las tropecientas paginas que hay cual es la tematica que mas os interesa?
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

El plan genético en la cría. No las bases mendelianas ni la transmisión de enfermedades, sino en el enfoque morfológico.

Todo lo demás es de fácil acceso, pero en ese tema como no te pilles un buen libraco o te dejes la pasta en cursos... Poco sacas.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Adiestramiento
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

casi todo lo referente a salud, enfermedades, nuevas técnicas y descubrimientos, nuevos avances en medicina veterinaria, cirugía..etc.

también todo lo referente a cuidados, educación, adiestramiento, etología, salud mental, ejercicios y deportes...

en general todo lo que pueda ser un avance, una ayuda en mejorar la calidad de vida, de los perros que viven conmigo y que pueda ayudar a la buena convivencia con el resto del mundo. (no perruno)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues, dependiendo del problema que tenga entre manos en cada momento, me interesan más unas cosas u otras. Unas épocas me leo todo lo que encuentro sobre la panosteítis, otras sobre la dominancia, otras sobre la artrosis, otras sobre la inseguridad... y así sucesivamente :mrgreen:

Pero, vamos, en general lo que más me interesa es el tema de la educación y los problemas de comportamiento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Genetica y Adiestramiento
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Simplemente me gusta leer sobre ellos. Lo ultimo sobre su manera de pensr y relacionarse, comportamiento...razas y sus caracteristicas...¡todo! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

salud, comportamiento, también de belleza canina por qué no, si me viene bien para dejarles mejor....... en realidad cualquier cosa de la que pueda aprender algo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Psicologia canina,comportamiento.
Leo muchas cosas,pero aun estoy buscando,porque si hago permutaciones al pasear a mis perras,es decir,proque si paseo con las 4 juntas,si me llevo a dos,si me lelvo a tres,una sola y segun que perros lleve juntos,,,,,su comportamiento cambia de forma radical,cuando van comigo sola,o segun la pareja que lleven...

Al tener manada,observas que no todo es dominancia,que eres la misma persona,son lso mismos perros,,,,no peude ser.

Y me intriga,yo ya tengo mis teorias,,pero una lecutra de etologia canina,mas currada,que l oque he leido hasta ahora,me encantaria.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Qué Mad, vas a escribirnos artículos a la carta? ¿O estás estudiando el perfil psicológico de los foreros? :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder