Que perro me aconsejais que sea buen guardian?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dtrdgb69
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 27, 2011 2:05 pm
Ubicación: akek
Contactar:

Que perro me aconsejais que sea buen guardian?

Mensaje por dtrdgb69 »

Hola, me gustaria que me recomendarais dos perros altos, fuertes y buen guardianes.
Los busco porque tengo una finca donde tenemos cabras, vacas y algun caballo... y la verda en esta semana nos an matado 2 caballos pequeños y nos an robado como 20 cabras... y quedria un perro que aullentara a los ladrones.. GRACIAS ADELANTADAS!![/b]
.l.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lamentablemente pienso que como unos ladrones vayan por derecho, no hay perro que los ahuyente
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si tienes granja, molosos del tipo mastin...
Imagen
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Una alarma, es lo mejor :fuma:

Como perro de guarda los mastines son los más indicados en estos casos, si se crian de cachorros con las cabras y los caballos los tomarán como parte de su manada y los defenderán, pero hoy en dia es muy fácil envenenar o matar a un perro, y si el perro llegara a morder al ladrón te las cargarías.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No creo que te sirva ningún perro para eso porque si tienen realmente interés matarán al perro y te robarán igual. Ademas que aunque busques una raza "fuerte" eso no quiere decir que sirva para lo que quieres. Quizás sea mas efectivo que busques una que ladre para avisar.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


en mi opinión si te quieren robar, unos perros no van a disuadirles, lo que puede pasar es que los envenenen, los peguen un tiro... osea que al ver perros regresen preparados para enfrentarse a ellos.


por otro lado; un perro de guarda ha de tener un adiestramiento especial, y tu unos seguros de responsabilidad civil, por si el perro es denunciado ante un ataque (aunque sea dentro de tu finca a unos ladrones)

al menos en este país el perro siempre lleva las de perder.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Opino como el resto.

Como te quieran entrar, dudo mucho que se queden en sus casas viendo a un par de perros. Si me dices que te han robado un animal, dos, o enseres de no mucho valor, puedo pensar que son chorizos de poca monta, pero si te han robado 20 cabras y te han matado a dos caballos, no creo que sean unos ladrones a los que les achante dos canes, por muy grandes que sean éstos. Para robarte esos animales tendrían que ir preparados, y de la misma forma que se cargaron a los dos caballos, no dudarían en hacérselo a los perros.

Creo que como te ha dicho Reversa, un perro que te avise te sería de más utilidad.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Alarmas hijo, ALARMAS !!!!

Has denunciado los robos, no hay nadie vigilando la zona???

Los perros lo único que haran es retrasar el robo y encima tendrán más tiempo para pensar en: Como matar a los perros y encima putearte el doble por hacerles el "curro" más duro.

Los ladrones no se andan con recochineos y unos simples perros, que gruñan y "asuten" PUUUUUUUUM !!! mil y una formas de matarlos.

No puedes contratar vigilancia ??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

NINGUNO! Una alarma y punto, un perro no disuade, ya hay bastantes casos de envenamientos a perros para entrar en las casas no crees?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
dtrdgb69
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 27, 2011 2:05 pm
Ubicación: akek
Contactar:

Mensaje por dtrdgb69 »

si alarmas ya tenemos lo que estan dentro de la granja y los caballos y cabras pueden entrar y salir cuando les de la gana. y los q entran son 4 gitanos k hay por ahi chaterreros xd pero no se los llevan ni na son niños lo que acen es entrar y matar a los caballos pequeños que estan apartados de la madre
.l.
Cerrado