necesito vuestra ayuda (taxi para mascotas)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

necesito vuestra ayuda (taxi para mascotas)

Mensaje por litos »

hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad me ha hablado muy bien de el y de su gente, mi pregunta es que os parece un taxi para mascotas,
en Madrid y Barcelona ya hay y aqui en Valencia tambien hay uno pero me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias y un placer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hola, a mí personalmente me gusta la idea, pero ¿para que mascotas específicamente?

una cosa a tener en cuenta, seria la competencia y la población de mascotas, perros, gatos, hurones, cobayas etc..

creo que aquí en Sanlúcar podría funcionar

animo y al toro, que por cierto esta mascota no vale ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

necesito vuestra ayuda

Mensaje por litos »

me imagino que sobre todo para perros, aunque tambien podriamos coger a otros animales claro está. no el toro no.gracias
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Yo tengo coche y no uso nunca taxi pero me parece una idea genial. Aqui hay muchos foreros que tienen problemas para desplazarse por su ciudad con su mascota

entiendo que no sería exclusivo para mascotas, asi que yo compraría un coche en el que en el maletero puedas llevar una jaula plegable grande, amen de mantas, bebederos y cosas asi
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

necesito vuestra ayuda

Mensaje por litos »

gracias por la respuesta, yo habia pensado en una furgoneta como la kangoo o alguna parecida, acondicionarla con arneses de seguridad y algun transportin con bebederos para despues de algun desplazamiento y tener algo por si los perros se marean,por supuesto la furgoneta tendria que rotularla con el nombre del negocio,telefono,web,etc. ya os iré contando, si va bien abrá que franquiciarla y que todos los españoles puedan viajar con sus mascotas por donde les de la gana, somos europeos o que? muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no se como andan las licencias de taxi normales, imagino que carisimas y lo que tu dices sería más barato, pero si lo limitas a taxi de mascotas no se si será buen negocio, la verdad.

Entiendo que solo por Valencia, no? yo lo ampliaría con alguna otra idea relacionada con el mundo mascotero, peluqueria o baño, no se, algo más, desde luego
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

necesito vuestra ayuda

Mensaje por litos »

estoy sondeando el mercado con varios distribuidores de comida de primer nivel y tambien con peluquerias de varias zonas para que me den precios y asi que puedan ofrecer servicio de recogida-entrega a domicilio, la verdad es que estoy pensando un monton de servicios para poner en mi pagina web, tambien la de pasear a los perros por horas, en fin todo lo que se os ocurra será bien recibido, muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pero ¿sería exclusivamente para mascotas? ¿O podrían viajar también personas?

¿Tendría un precio similar a un taxi normal o sería más caro?

Me parece una idea fantástica :plas:. Serían unas facilidades estupendas para personas como yo sin vehículo y con perro, al que no me admiten en ningún transporte... Bueno sí, en el maletero del autobús (los que tenga), para que en el viaje me quede sin perro.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

necesito vuestra ayuda

Mensaje por litos »

claro que podrian viajar los dueños, el precio será cerrado con el cliente antes de la salida para evitar "mal rollo", siendo por la capital tendrá un precio y a partir de ahi lo hariamos por tramos, zonas o kilometraje. estoy estudiandolo todo muy al minimo detalle para ser competitivos y en un futuro poder franquiciarlo para que toda España pueda beneficiarse.
es un negocio y como tal se pretende ganar dinero pero cuando todo ruede bien se destinará un porcentaje para las protectoras o bien economicamente o bien con comida y utensilios para nuestros peludos, adoro los animales y creo que ellos se lo merecen puesto que nos enseñan todos los dias la fidelidad y lealtad que nosotros los seres "racionales" no lo hacemos. vengaaaaa!!!!!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Estoy de acuerdo con Airam, me parece una idea genial!!

Que tengas mucha suerte :D
Responder