Bulldog Inglés

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Bulldog Inglés

Mensaje por Sylvia »

Ayer fui a una tienda de animales a comprar comida para mi coneja, al lado de la tienda de animales hay una clínica veterinaria.
Voy tan tranquilamente caminando por la calle donde están la tienda y el veterinario, levanto la cabeza y vi algo que no había visto nunca: Un Bulldog Inglés suelto corriendo como un poseso hacía mi, miro por detrás del Bulldog y veo a dos veterinarias corriendo detrás. En serio, nunca, jamás, había visto un Bulldog Inglés adulto correr tantísimo.

Me paro delante del Bulldog, lo intento coger, me esquiva y sigue corriendo calle abajo, cruzó dos calles, menos mal que en ese momento no pasaba ningún coche, al final una de las veterinarias lo atrapa, lo coge en brazos y empieza a caminar hacia el veterinario, la chica no podía con el perro y la dependienta de la tienda de animales cogió una correa y se la llevó a la veterinaria.
A los pocos minutos vino la veterinaria a devolverle la correa a la dependienta y ahí sí que flipemos.

Resulta que el Bulldog Inglés estaba sedado, se acababa de despertar de una operación en la garganta, si todavía llevaba la vía puesta en una pata delantera.

La veterinaria nos explicó que en los animales pasa como en las personas, que a veces con la anestesia les dan como paranoias. La dependienta me contaba que ella conoce a ese perro, que a veces pasea a sus perros con él y decía que ese Bulldog es un perro al que no le gusta dar tres pasos seguidos.
Pues menos mal, porque si le llega a gustar dar tres pasos seguidos no lo pillan, corriendo de la manera que corría.

La verdad es que era para ver la situación, un Bulldog corriendo a toda mecha, dos veterinarias corriendo detrás, lo menos 5 personas intentando atrapar al perro....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Menuda situación, son de esas cosas que luego siempre te lamentas de no haber podido grabarlas :mrgreen: :mrgreen:
Lo mal que lo pasaría la veterinaria :martillo: :martillo:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock:

Jué, qué situación.... :| :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaj madreeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Te a faltado la musiquilla acelerada al explicarlo xDD

Cuando esterilizé a mi gata y le hicieron la cesarea y ta, al lebantarse solo caminaba hacia atrás
:| Lo tengo grabado, pero en el otro pc...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

black-bruna escribió:Menuda situación, son de esas cosas que luego siempre te lamentas de no haber podido grabarlas :mrgreen: :mrgreen:
Lo mal que lo pasaría la veterinaria :martillo: :martillo:
No lo sabes tu bien... a algun compi mio se le han escapado y no veas que putas se pasa... menuda odisea para cogerlas

Una vez se les escapo una mestiza de la protectora(reculó hacia atrás y se sacó el collar), recién esterilizada.... y la madre el corderdo, como corria la condenada.... no se acordaba de los puntos, no... al final se metió en una empresa vallada, con lo que los empleados cerraron la puerta y la pudimos coger.... pero tela....

¿Recién operado de la garganta? :D A ese pobre le operaron del paladar y respiraba como nunca.... y lo quiso estrenar como dios manda jaja :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

La situación es cómica pero seguro que la veterinaria no se rió lo mas mínimo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pillao85
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 11, 2011 6:47 pm

joer...

Mensaje por pillao85 »

Joder...mañana opero a mi bulldog de la garganta y me he quedado un pensativo.El mio es muy bruto y con muy mal caracter si el mio sale de la tienda corrien do asi se come a todos los vea de camanio......!!!=S
Responder