Manada de Pitt ataco a Thor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Manada de Pitt ataco a Thor.

Mensaje por Camina »

Como se puede ir con 3 Pitt Bull sueltos,sin bozal ni nada???

No paro de hacerme esa pregunta,esta tarde en el campo,en donde llevo paseando todo el verano,cerca de un rio,que apenas me cruzo con nadie,pues hoy aparecio un tio(unos 30 años)con su Seat Leon blanco nuevo con sus 3 Pitt Bull,los solto,y ale!a unos 100 metros de su coche,entre montañitas nos cruzamos.

En cuanto vieron a Thor fueron a por el,uno debia ser cachorrote,pero los otros dos se ensañaron.

Tiene toda una pata delantera con dentelladas y otra trasera igual,por el pecho tambien algun colmillo,pero lo peor por el cuello una raja de unos 4 cm,que fuerte!que desagradable!que mal cuerpo tengo!como se le veian las carnes....

En fin....mañana ire a denunciarle,hace un ratin que estoy en casa,cuando ocurrio llame al 088 me atendio una tia que estaba perdidisima y no se enteraba de na,mis colegas se quedaron esperando a ver si algun civil o algo aparecia por alli,porque les di la matricula del coche y por donde lo podian localizar,pero nada,no aparecio nadie.

Llame a mi padre y me recogio a mi y a Thor,y de nuevo a la aventura de encontrar un vete de urgencias por aqui por Toledo,fuimos a uno que nos habian indicado(en Numancia de la Sagra)en la puerta le llamo y me dice que si que tiene un cartel de 24 h. pero que no son presenciales,y que el estaba en Madrid! :shock: flipo!...intento ser amable y no cagarme en todo y le pregunto donde acudir,y me dice que en Madrid,que mejor vaya a Mostoles,aunque este mas lejos....y asi fue,2 horas despues del ataque le estaban atendiendo....vamos...si hubiese perdido sangre a mansalba se hubiese muerto fijo,o si yo hubiese estado sola,me lo habian matado fijo,tambien.....vaya tela!que todos los años tenga que tener una guerra de estas siendo Thor tan pasota como es....de verdad tiene delito!estoy hasta los mismisimos de la gentuza que lleva perros descontrolados y cabrones!

El pobre Thor siempre pierde,yo creo que no le dio tiempo ni a defenderse,uno le enganchaba del cuello,otro de la pata.....que horror!
Nunca compraría a un amigo
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

:shock: :shock: :shock:

Que fueeeerte!!

Me imagino perfectamente tu rabia. ¡Menudo susto!

¿Cómo conseguiste que lo soltaran?

Yo creo que cojo un palo y me lío a palazos con los perros, sin contemplaciones.
Igual no es lo correcto, pero en ese momento te tienes que ver desesperado.

Yo te aconsejo que dramatices un poco la historia para denunciarle.

Di que iban derechitos a por ti y que tu perro se metió para defenderte. Y si por casualidad tienes tú alguna herida mejor que mejor.

Jobar, espero que Thor se cure pronto
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

A mi personalmente, y no es para liar la manta, no me gustan nada esos perros, pero menos me gustan esos dueños que sabiendo lo que tienen entre manos, y la mayoría van de entendidos y expertos, los dejan al libre albedrío. Por culpa de esta gente se esta jodiendo al dueño de cualquier raza con el san Benito "peligrosa", que tiene perfectamente educado y enseñado al perro que no seria capaz de morder a nada.

Estos "entendidos" azuzan y enseñan a morder desde bien pequeños a los perros, quieren tener un perrito guay. Solo hace falta ver la boca que tienen.

Ahora, después de todo este tostón que he dado, espero que Thor se recupere totalmente y no le queden secuelas.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Menudo susto!! Y dentro de lo malo dando gracias... que no fue nada comparado con lo que podria haber sido.
En la denuncia si no hay testigos y es posible yo casi que pondria que lo llevabas atado, porque estando todos sueltos igual te ponen pegas.
Que se recupere pronto :D
Última edición por Caliope el Dom Sep 04, 2011 2:27 am, editado 1 vez en total.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Yomismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:21 pm

Mensaje por Yomismo »

un palo lo que te ha pasado, lo mejor es que denuncies, aqui donde vivo yo, 2 bull terrier mataron a mi perro y a un gato, yo fui a denunciar, y al dia siguiente me entere que el dueño del gato fue a la casa del dueño de los bull terriers con 1 escopeta y mato a los 2, no me parece bien eso ya que la culpa no es de los perros sino del dueño, pero si llevas perros a los que has enseñado a atacar a los demas animales yo deseo de verdad que se giren y ataquen al dueño porque para tener un perro para eso mejor no tengas nada.

animo y sigue con la denuncia que seguro que sales ganando, el problema sera que quien lo pague seran los perros y no el dueño como debiera de ser

suerte...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

espero que thor se recupere rápidamente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Siento muchisimo lo que te ha pasado, pero me gustaria decir que llevar 3 pittbull no es el problema, el problema es la educacion que se les diera a esos perros.

Y no sualaika, no todos los dueños de esos perros con esa boca tan terrible se dedica a hacer esas cosas...no digamos estupideces por favor, que este tio fuera un anormal no significa que todos sean asi, por experiencia puedo decir que esos perros son magnificos con una educacion acorde.
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Lo primero y más importante, ¿ como está Thor?

Luego, pondría una denuncia sobre la marcha y como te ha dicho Ananda digas que iban a por ti también, porque por un chucho no se mueven, ya si atacan a humanos... lo mismo hasta se molestan.

Estoy con Mad, el problema no son los pit sueltos, el problema es el dueño. En el parque donde vamos a veces se juntan un par de grupos de gente con sus perros, a deshoras que no hay mucha gente ni va la policía, y se juntan como 10 o 15 perros, pastores alemanes, boxer, pit bull, algún labrador que otro... nunca dan ningún problema, nosotros llevamos al nuestro atado y algunos perros "patada" al ver que se asusta le atacan, estos si se acercan, lo huelen y como ven que no quiere cuentas se vuelven a jugar con el resto.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

MAD23 escribió:Siento muchisimo lo que te ha pasado, pero me gustaria decir que llevar 3 pittbull no es el problema, el problema es la educacion que se les diera a esos perros.

Y no sualaika, no todos los dueños de esos perros con esa boca tan terrible se dedica a hacer esas cosas...no digamos estupideces por favor, que este tio fuera un anormal no significa que todos sean asi, por experiencia puedo decir que esos perros son magnificos con una educacion acorde.

Hola MAD23. No he puesto en ningún lado que todos los que tienen estos perros se dediquen a hacer el cantamañanas con el, y haberlos los hay, pero no solo con estos perros. Saludos.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Ufff Camina cuanto lo siento, espero que Thor este bien y todo quede en el susto. Lo malo es que le quede alguna secuela psiquica y se vuelva desconfiado con otros perros .
A Black le atacaron una manada de unos 10 perros, 4 o 5 se le hecharon encima, nosotros los ahuyentamos a gritos y ya teniamos palos en la mano, no se si nos habriamos liado a palos, pero ante nuestros gritos lo soltaron.
NINGUNO de esos perros era de los considerados PPP.
Creo que en mi caso el problema fue que estabamos jugando junto a la furgoneta que resulto ser del dueño de los perros, un extrangero que viajaba en la furgoneta con por lo menos 10 perros, asi que estos considerarian la furgoneta como su hogar y cuando aparecieron de repente fueron a por Black. Por suerte solo tubo una herida en la barriga que apenas sangró, pero si que se volvio mas descomfiado con perros de su tamaño o un poco mas grandes.
Espero pues que las heridas cicaticen bien y que no le cambie su buen caracter la desagradable experiencia.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder