Situación: Sira y yo en la sala de espera del veterinario (para no perder las buenas costumbres
 ), ella sentadita muy tranquila entre mis piernas y, evidentemente, con la correa puesta. Sale un señor de la consulta con un yorkie en brazos (Sira ni lo ha mirado siquiera). Al vernos, se para en seco con cara de indignación y me dice: "¡Sujete a ese perro!".
 ), ella sentadita muy tranquila entre mis piernas y, evidentemente, con la correa puesta. Sale un señor de la consulta con un yorkie en brazos (Sira ni lo ha mirado siquiera). Al vernos, se para en seco con cara de indignación y me dice: "¡Sujete a ese perro!".   ¿¿¿Perdón??? ¿¿¿Que lo sujete??? ¡¡Pero si está atada, sentada entre mis piernas y pasando de él y de su perro como de la caca!!
 ¿¿¿Perdón??? ¿¿¿Que lo sujete??? ¡¡Pero si está atada, sentada entre mis piernas y pasando de él y de su perro como de la caca!!   

De verdad que hay dueños que necesitan unas buenas sesiones de adiestramiento

, Mi amiga dice: Coomo que si no me hace nada ?? , Él le dice: Pues normalmente si que hace, pero hoy no sé si te hará.
 , Mi amiga dice: Coomo que si no me hace nada ?? , Él le dice: Pues normalmente si que hace, pero hoy no sé si te hará.
 . Yo ante toda contestación hubiese dado un respingo, hubiese puesto cara de susto y hubiese terminado dando un largo suspiro de alivio acompañado con un ''Sira, estate tranquila, la raza ''malaleche'' va bien agarrada en brazos de su dueño''.
. Yo ante toda contestación hubiese dado un respingo, hubiese puesto cara de susto y hubiese terminado dando un largo suspiro de alivio acompañado con un ''Sira, estate tranquila, la raza ''malaleche'' va bien agarrada en brazos de su dueño''.