tiene derecho un guardia civil a matar a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

vamos a ver....... al escaparse la perra y oír unos disparos habéis supuesto (ya que no dices que lo haya visto nadie) que el vecino guardia civil que tiene unos palomos (y parece ser que ya habéis tenido algún altercado parecido, por lo que cuentas) ha matado a la perra y se ha llevado el cadáver para no dejar rastros.

¿o es que os lo ha dicho?

si lo primero... puede que haya disparado al aire y la perra escapase asustada (osea que anda por ahí perdida)

por otro lado, a no ser que tenga otro tipo de arma en casa, no creo que puedan disparar sus armas reglamentarias a lo loco (debería haber un control sobre las balas de las armas reglamentarias, pero no tengo ni idea)
y si nadie lo ha visto y no hay ningún tipo de prueba, ni el cuerpo de la perra, no creo que podáis demostrar esto que cuentas.

Si ya habéis tenido algún tipo de problema (que parece que si) la perra se ha escapado mas veces, ha entrado en su terreno, no tenéis control sobre la perra..... creo que fuera aparte del motivo principal de la consulta, hay un poco de negligencia en el control de la perra por vuestra parte.
ella era inofensiva con la gente le ladraba a los coches y corria unos metros y despues volvia para atras ahora si ella entro en su propiedad y ataco a sus palomos en la jaula y digo yo sabiendo eso por que las jaulas no estaban en alto y si tu no quieres que te maten los palomos cierra la puerta de tu casa no dejes entrar a nadie

aquí lo siento mucho pero no tienes razón:
en primer lugar porque sea o no inofensiva, es tu perra y tu responsabilidad, imagina que al correr tras un coche de manera inofensiva se mete debajo de sus ruedas, o causa un accidente, o la atropellan......

por otro lado cada uno en su casa y en su jardín (propiedad particular) tiene lo que quiere y como le da la gana.
si en lugar de palomos hubiesen sido sus hijos?
sus perros??
sus gatos?
tiene mas derechos tu perro en un jardín ajeno que sus palomos en su propiedad?

pero tienes toda la razón en una cosa yo no hubiese pegado un tiro al perro, yo hubiese ido a por el dueño del perro y le hubiese dado una paliza, por tres motivos
1º porque su perro no está cuidado cómo creo que debe estar (con un control para que no le pase nada y que no haga nada)
2º porque ha entrado en mi propiedad
3º porque por su negligencia ha matado a mis palomos. (a los que cuido, con mimo porque son mi capricho y mi ilusión y parece que me preocupan mas a mi mis palomos, enjaulados, que a esa persona su perro)


y respondiendo a tu pregunta inicial, no conozco la ley, pero, meter un tiro a un perro tiene menos pena que meterselo a una persona.

pero esta es mi opinión.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por cierto yo soy una persona muy muy despistada y muy muy poco dada a juzgar a la gente, pero me ha sonado tu nick y me he tomado la molestia de buscar tus posts




camadas de mestizos en venta?

perros que matan gatos?

perros que matan a otros perros?

.................................................


por favor no tengas ningún ser vivo mas.

No se que coño haces con tu vida pero deja de jugar con la vida de los perros.


a los moderadores, si veis que esto incumple las reglas del foro borrarlo, llamarme la atención o lo que creáis conveniente, pero no he podido callarme.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Esta moderadora se abstiene de intervenir, porque ya conocemos a Dumbi (por desgracia). Bastante he hecho con morderme la lengua para no decir todo lo que acabas de decir tú, Tali. :sombrero:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

Seryes escribió:De todas formas......no me ha quedado claro.
Se llevó en el coche el cadaver de la perra? Dónde está ahora mismo el cadaver?

No sé, si vais a denunciar, tendréis que tenerlo para que un veterinario haga un informe, no?
por eso se llevo el cadaver por que dendro del cuerpo estan las balas por eso no nos dio el cadaver por que es un delito y asi no se pilla las manos , no puedo hacer nada por ese mismo motivo mi pareja si los vio entrar a los dos perros y despues de los disparos solo volvio oso ella ya no lo hizo y el poco rato salio el vehiculo con su compañero para llevarse las pruebas lejos pues aunque llevaba chip me han dicho donde se lo pusieron que no se pueden rastrear por gps asi que no tengo mucho que hacer
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock:Monte, Tali, no tenía ni idea de lo que habéis contado :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo siento Tali, pero me quito el chaleco de mod, ante todo soy persona y dueña de animales de compañía, no puedo más que darte la razón en cada una de las palabras y comas que has puesto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sara79 escribió::shock: :shock:Monte, Tali, no tenía ni idea de lo que habéis contado :roll:

yo tampoco pero como me "sonaba" de algo me he puesto a buscar... y me he encontrado con estas joyas....


como-quitar-la-obsesion-de-matar-gatos- ... highlight=

avomitos-cuando-esta-preada-vt39235.html?highlight=

donde-puedo-editado-vt29397.html?highlight=




osa-esta-preada-vt28772.html?highlight=
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

era noble y cariñosa con todo el mundo corria detras pero muy detras de los coches pues estoy en la huerta y solo pasa uno cada 5 horas
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y sigues dando por supuesto que ha muerto en vez de que esté perdida???????

espero que esté perdida y caiga en mejores manos :(

Tali, soberbio :rezo: :rezo:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado