tiene derecho un guardia civil a matar a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:y sigues dando por supuesto que ha muerto en vez de que esté perdida???????

espero que esté perdida y caiga en mejores manos :(

Tali, soberbio :rezo: :rezo:
Tali......... :sombrero: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

:shock: Historias para no dormir.

¿Le has preguntado a el directamente que paso con tu perra y que fueron esos disparos que supuestamente escuchasteis?, es una historia un poco inquietante, tener un guardia civil de vecino que mata a tu perro a disparos y se lleva el cadaver en su coche, ¿viste alguna pelicula de miedo ese dia?
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

nuriaBogartDana escribió:y sigues dando por supuesto que ha muerto en vez de que esté perdida???????

espero que esté perdida y caiga en mejores manos :(

Tali, soberbio :rezo: :rezo:
no me hagais cabrear he dicho que esta muerta la prueba es oso le tiene panico ir hacia esa casa esta triste no quiere salir por que vio a su compañera de toda la vida morir, los perros no mienten y el comportamiento de el ha cambiado
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

itxanora escribió::shock: Historias para no dormir.

¿Le has preguntado a el directamente que paso con tu perra y que fueron esos disparos que supuestamente escuchasteis?, es una historia un poco inquietante, tener un guardia civil de vecino que mata a tu perro a disparos y se lleva el cadaver en su coche, ¿viste alguna pelicula de miedo ese dia?
de verdad que algunos soys de piedra
oso tiene panico de ir hacia esa casa no quiere salir por miedo a que le maten a el pues vio como a su compañera de toda la vida le quitaba la vida esta triste de ver y vivir el crimen ellos no mienten en su cambio de comportamiento
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

:shock:

A ver si va ir el vecino a por el único testigo ...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

y no puede ser por otra cosa? como te han dicho no tienes ninguna prueva...yo pensaba que como minimo abria habido algun testigo o algo...pero si nisiquiera le has preguntado, es una acusacion muy fuerte...y ademas con tus antecedentes que han puesto anterioremente pierdes algo de credibilidad...que yo no digo que la quieras mas o menos...que puedes tener razon o no...pero si no lo sabes seguro, derlo por supuesto es muy duro.

Yo estoi segura de que han asesinado asi a mi perra y me voy a romperle la cara al guardia civil (siento si suena muy bruto o violento) a ver si es capaz d epegarme un tiro a mi tambien...y tu solo estas egura...¿porque uno de tus perros le a cogido miedo/mania? puede ser por miles de cosas diferentes...
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

Cilene escribió:y no puede ser por otra cosa? como te han dicho no tienes ninguna prueva...yo pensaba que como minimo abria habido algun testigo o algo...pero si nisiquiera le has preguntado, es una acusacion muy fuerte...y ademas con tus antecedentes que han puesto anterioremente pierdes algo de credibilidad...que yo no digo que la quieras mas o menos...que puedes tener razon o no...pero si no lo sabes seguro, derlo por supuesto es muy duro.

Yo estoi segura de que han asesinado asi a mi perra y me voy a romperle la cara al guardia civil (siento si suena muy bruto o violento) a ver si es capaz d epegarme un tiro a mi tambien...y tu solo estas egura...¿porque uno de tus perros le a cogido miedo/mania? puede ser por miles de cosas diferentes...
es increible ya basta yo no estaba estaba en el hospital pero mi pareja y mis hijas si y ellos los vieron entrar en su propiedad despues los disparos y a continuacion el perro de regreso a casa muerto de miedo y despues salio el vehiculo en direccion al rio pero claro esta a tirar en algun campo su cadaver por que no se lo van a dar a mi marido con las balas dentro que incredulos soys , pero no puedo denunciar no tengo testigos del hecho ni tengo a la perra , pero si le deseo al hijo de CENSURADO que se gaste en medicinas su sueldo
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

lo que es increible es que tengas dos dedos de frente!!!

puede que tu vecino pegase un tiro al perro, posiblemente estuviese hasta los mismisimos de avisaros y pediros que los contolarais, eres una persona irresponsable, espero realmente que tengas algo mas de cabeza a la hora de cuidar de tu familia, ni la persona mas ignorante que conozco haría, o hubiese dejado hacer a sus perros lo que tu has contado por aquí.


el único ser de toda esta historia que me da realmente pena (bueno los únicos) son los perros que tienes aún y esa pobre perra y te salva el hecho de que físicamente no te conozco, porque te aseguro que si pudiese te denunciaría a todas las asociaciones protectoras que pudiese , lo que te mereces es que saliese una ley que no permitiese a personas tan irresponsables tener perros, lo que tu haces con tus perros, roza el maltrato.

por cierto creo que eso tiene pena de cárcel o al menos multa, tienes suerte de que tu vecino no te denuncie (posiblemente pensando que los perros tienen mejor destino contigo que en una perrera)

y lo peor de todo es que después de intentar que te demos la razón y que sintamos lástima por ti, tu dormirás a pierna suelta, mientras que algunos de los que te leemos perderemos el sueño, pensando en esa pobre perra y en los que aún tienes.

en fin.... paso de tus historias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió:
en fin.... paso de tus historias.
+ 100

Y para colmo es de la misma ciudad que yo :shock:
Imagen
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

denunciales,ellos no pueden utilizar la pistola si no les disparan a ellos primero, se les puede caer el pelo,denunciales por favor. pero todavia hay Guardia Civil que se creen los mas chulos de los pueblos? que hijos de .....
Cerrado