tiene derecho un guardia civil a matar a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

gracias
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cilene escribió:y por ultimo, yo si considero que en este foro se lanzan mucho al cuello de la gente por cosas que aveces no deberian (pero claro, eso ya es lo que yo pienso) y es cierto que contigo no usan un tono muy agradable, se ve a la milla...pero tambien considero que algo irresponsable si eres y que haciendote/siendo la victima no ganas nada, porque has perdido mucha credibilidad con el curriculum que han puesto antes u.u, yo no estoi ni afavor ni en contra tuyo, solo intento aportar mi punto de vista, espero no ofender.
Cilene pocos foros conoces no? lo digo por lo de que atacamos a la gente y eso, si entras en otros entonces te quedarías muertita perdida

De lo demás ya ni opino
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

De todos modos Dumbi, creo que deberías haber explicado las cosas desde el principio como lo has hecho ahora.No se vé exactamente del mismo modo.Aún así ya sabes que deberías no haber dado tanta libertad a tus perros aunque vivas en el campo.Y más sí son perros cazadores o con cualquier tipo de desequilibrio que hubieran tenido pues igual.Yo vivo rodeada de gente que la vida de sus mascotas es tenerlas solas en la calle todo el día haciendo lo que se les antoja.Pero yo nunca lo he hecho ni lo haré porque sé qué puede pasar, cuáles son las consecuencias y lo que mis perros podrían hacer o no o hacerles a ellos cualquier desgraciado.Así que como los quiero como perros domésticos que son y no el lo tengo para darle un techo y comida pero que haga lo que quiera, no entra en mis opciones.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

sara79 escribió:De todos modos Dumbi, creo que deberías haber explicado las cosas desde el principio como lo has hecho ahora.No se vé exactamente del mismo modo.Aún así ya sabes que deberías no haber dado tanta libertad a tus perros aunque vivas en el campo.Y más sí son perros cazadores o con cualquier tipo de desequilibrio que hubieran tenido pues igual.Yo vivo rodeada de gente que la vida de sus mascotas es tenerlas solas en la calle todo el día haciendo lo que se les antoja.Pero yo nunca lo he hecho ni lo haré porque sé qué puede pasar, cuáles son las consecuencias y lo que mis perros podrían hacer o no o hacerles a ellos cualquier desgraciado.Así que como los quiero como perros domésticos que son y no el lo tengo para darle un techo y comida pero que haga lo que quiera, no entra en mis opciones.
muchas gracias pero ya es un poco tarde para mi , en mi familia todos tienen perros y nadie hacen lo que yo he hecho , no voy a denunciarle no se si sera la mejor decision me da algo de miedo un saludo maria dolores
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vamos, a mi me parece que aunque la perra haya entrado en su propiedad no tiene derecho a matarla. Si las cosas hubiesen estado de otro modo y se hubiese reclamado a la perra en el momento....

Ahora, con la que llevas detras, pues quiza si te metes ne juicios, salgas perdiendo eso si.... , y al no estar el cadaver de la perra, pues problema, proqu no lo van a buscar y no hay modo de demostrar que la ha matado el tio ....

Pues tener mas cuidado a la proxima, que ya sabes com ose las gastan tus vecinos.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues aunque vengan a decirme que soy una borde o vuelvan a acusar al foro de que está lleno de foreros que atacan, tengo que decirlo.

Eres una completa irresponsable y, tanto si tu perra está muerta, como si está perdida, eres la ÚNICA culpable de lo sucedido. Dentro de tu propiedad, haz lo que te de la gana, pero tu no puedes ir por la vida abriéndole la puerta a tus perros y hala, que se paseen solitos.

Primero, porque como tu misma dices, tus perros son un peligro para las mascotas de tus vecinos (con qué tranquilidad sueltas que matan gatos o que se meten en las propiedades ajenas, a ti te puede caer un buen paquete por ello, que lo sepas), si no que además es una auténtica temeridad por el bienestar, salud y seguridad de tus perros.

¿Tu te has parado a pensar en todas las cosas que les podrían suceder a tus perros por andar sueltos por ahí sin vigilancia?
Si te has parado a pensarlo y aún así, te da igual, es que tu no quieres a tus perros ni una milésima, con lo cual, hazles un único favor y búscales una adopción dónde se les quiera al menos un poco, porque desde luego... mucha capacidad para ser responsable de un ser vivo, no tienes.

Saludos.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

nuriaBogartDana escribió:
Cilene escribió:y por ultimo, yo si considero que en este foro se lanzan mucho al cuello de la gente por cosas que aveces no deberian (pero claro, eso ya es lo que yo pienso) y es cierto que contigo no usan un tono muy agradable, se ve a la milla...pero tambien considero que algo irresponsable si eres y que haciendote/siendo la victima no ganas nada, porque has perdido mucha credibilidad con el curriculum que han puesto antes u.u, yo no estoi ni afavor ni en contra tuyo, solo intento aportar mi punto de vista, espero no ofender.
Cilene pocos foros conoces no? lo digo por lo de que atacamos a la gente y eso, si entras en otros entonces te quedarías muertita perdida

De lo demás ya ni opino
xD nose que decir a eso, estoi en muchos foros, pero de este tipo solo este (soy una rolera on foro) y seguro que hay casos mucho mas extremos y donde se juzga y acusa mas y mas fuerte, probablemente yo en caliente tambien lo pueda haber llegaod a hacer u.u creo que en este foro no, peor vamos...que no voy con mala fe ni de ella ni vuestra...
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

red_dream escribió:Pues aunque vengan a decirme que soy una borde o vuelvan a acusar al foro de que está lleno de foreros que atacan, tengo que decirlo.

Eres una completa irresponsable y, tanto si tu perra está muerta, como si está perdida, eres la ÚNICA culpable de lo sucedido. Dentro de tu propiedad, haz lo que te de la gana, pero tu no puedes ir por la vida abriéndole la puerta a tus perros y hala, que se paseen solitos.

Primero, porque como tu misma dices, tus perros son un peligro para las mascotas de tus vecinos (con qué tranquilidad sueltas que matan gatos o que se meten en las propiedades ajenas, a ti te puede caer un buen paquete por ello, que lo sepas), si no que además es una auténtica temeridad por el bienestar, salud y seguridad de tus perros.

¿Tu te has parado a pensar en todas las cosas que les podrían suceder a tus perros por andar sueltos por ahí sin vigilancia?
Si te has parado a pensarlo y aún así, te da igual, es que tu no quieres a tus perros ni una milésima, con lo cual, hazles un único favor y búscales una adopción dónde se les quiera al menos un poco, porque desde luego... mucha capacidad para ser responsable de un ser vivo, no tienes.

Saludos.
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
EmmaSol
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 01, 2011 9:28 pm

Mensaje por EmmaSol »

Casi nunca escribo, pero este tema me tiene flipada!!!! Esto es todo muy raro...
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

Mensaje por DUMBI »

EmmaSol escribió:Casi nunca escribo, pero este tema me tiene flipada!!!! Esto es todo muy raro...
si te parece raro ni me hables no tengo mas que decir he dicho la verdad y toda la verdad adios
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Cerrado