tiene derecho un guardia civil a matar a un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

tiene derecho un guardia civil a matar a un perro

Mensaje por DUMBI »

¿tiene derecho un guardia civil a matar a un perro? si se ha dejado la puerta automatica que con tan solo un boton se cierra cuando el sale y el perro ha entrado dentro de ese jardin a (matar a unos palomos )que no he visto ningun palomo muerto ,que supongo que las jaulas no sean seguras cuando un perro las ha abierto , pues el buen señor cuando yo estaba en el hospital en cartagena que a punto de morir ha estado mi madre, se les escapo a mi familia cuando iban a ponerles las correas para salir y al rato se escucharon dos o tres disparos y despues salio de su casa el coche de el guardia civil vecino mio y desde entonces la perra claro esta ya no ha regresado -claro iba el cadaver en el vehiculo- , si, os hablo de OSA ya no esta en este mundo se que hemos cometido fallos de dejarles salir algunas veces solos pero esta vez no fue a conciencia se les escapo de verdad a mis hijas ¿que hago ?necesito vuestro consejo
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Enseriooo??????


Ostia.... lo siento muchísimo.

No sé nada sobre el tema. a ver si alguien puede especificarte algo mas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho. :shock: :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

gracias

Mensaje por DUMBI »

Nohita escribió:Lo siento mucho. :shock: :shock:
la rescate del centro de zoonosis para este final
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

Claro que un Guardia Civil no tiene derecho a matar a un perro!
mira este enlace:

http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=838

Aunque claro, si entró a su jardín, es que no sé......es complicado. Puede decir cualquier cosa, hasta que lo hizo en defensa propia porque le iba a morder....Pero vamos, yo lo denunciaría, o por lo menos infórmate con un abogado.
Avatar de Usuario
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:52 pm

gracias

Mensaje por DUMBI »

Seryes escribió:Claro que un Guardia Civil no tiene derecho a matar a un perro!
mira este enlace:

http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=838

Aunque claro, si entró a su jardín, es que no sé......es complicado. Puede decir cualquier cosa, hasta que lo hizo en defensa propia porque le iba a morder....Pero vamos, yo lo denunciaría, o por lo menos infórmate con un abogado.
ella era inofensiva con la gente le ladraba a los coches y corria unos metros y despues volvia para atras ahora si ella entro en su propiedad y ataco a sus palomos en la jaula y digo yo sabiendo eso por que las jaulas no estaban en alto y si tu no quieres que te maten los palomos cierra la puerta de tu casa no dejes entrar a nadie
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No lo dejes estar, puede que sea complicado pq es quién es y no hay testigos pero yo en tu lugar no me iba a quedar de brazos cruzados que no digo que lo estés haciendo, de acuerdo?digo que no le des ese gustazo de dejar las cosas así. otra cosa, sabes sí son palomos de esos de competición que los pintan de colores?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

:flipo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

insiste...igual que te a pasado a ti, le puede pasar a otro, ademas uso una pistola? (digo por lo de los disparos) hasta donde yo se ni en el caso de que entren ladrones a tu casa a robar puedes agredir a uno (o te denuncia!!!) y usar un arma asi contra un perro??? a mi me parece demasiado, yo abria defendido a mis palomos (de ser el claro) a lo fisico (intentando apartarle/ igual cojo un palo...) pero tirar de un arma de fuego para ir directo a matar??? para mi es muy extremo y me parece que incluso incoherente...
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

De todas formas......no me ha quedado claro.
Se llevó en el coche el cadaver de la perra? Dónde está ahora mismo el cadaver?

No sé, si vais a denunciar, tendréis que tenerlo para que un veterinario haga un informe, no?
Cerrado