Queja a criador de Bichon Maltes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo que pasa es que no me se explicar bien.

Haber si de esta manera se entiende sin que parezca que no tengo corazón :?

Si a mi me regalan un cachorro con una enfermedad leve como esta que decís que los es, yo acepto al cachorro lo cuidare y haré todo lo posible, si adopto un perro cachorro o adulto con alguna enfermedad tambien haré todo lo posible para que sea feliz.

Pero si me gasto x dinero me cerciorare de que el perro este sano por que por algo me gastado el dinero, Otra cosa es que me encariñe con el cachorro en el tiempo que lleve con migo y acepte ese problema, otra cosa es que le salga algún problema de mas grande y no lo vas a abandonar ni lo vas a sacrificar acepto lo que me toca y punto no hay mas, y haces de todo para intentar que lleve una vida feliz.

No se si me entendéis :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Te entendemos. Es una mala pasada pagar por un cachorro sano y que te lo den enfermito. Pero una vez contigo...es imposible largarlo como un electrodomestico defectuoso: es un bebè y te necesita. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

yo pienso igual que tu maximo, es muy jodido que te gastes un dinero y que compres un animal que tu quieres, lo normal seria que te lo vendieran sano de todo y no que al tiempo salga con algo de esto.

aunque yo creo que no podria cambiarla me daria pena dejarla en otras manos, y por eso es por lo que se aprobechan los tiparracos estos.

yo ahora estoy con mi perrita que no sabemos si tambien puede tener luxacion de rotula por suerte ahora no cojea pero me a dicho la veterianria que la observe, si no tendra que hacerle alguna radiografia, para ver esa cojera, esperemos que no sea nada y no vuelva a cojear mas
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Te entendemos. Es una mala pasada pagar por un cachorro sano y que te lo den enfermito. Pero una vez contigo...es imposible largarlo como un electrodomestico defectuoso: es un bebè y te necesita. :wink:

+1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Mensaje por Anuka77 »

Pero que conste que en ningún momento me he planteado el devolverles a mi cachorro, eso no lo he dudado ni por un solo segundo, en mi casa el que entra no sale por muy enfermo que pueda estar, y lo digo con conocimiento de causa, más enfermo y más problemas que he tenido y tengo con Otto, y aquí está, para mi desde el primer día que entró Milú en mi hogar es su hogar para siempre hasta el fin de sus días. Lo único que buscaba era una solución para que esta gentuza me ayyudaran con los gastos del especialista traumatólogo, que ya la consulta cuesta un pastósn o que me hubieran regalado otro cachorro sano pero sin devolverles a mi peludito, eso por descontado, aunque respeto las diferentes opiniones que podáis tener, porque cada uno es como es, ni mejor ni peor, cada uno hemos tenido una educación y unas experiencias en la vida que nos hacen ser de una manera u otra, pero no podemos criticar a nadie por su forma de pensar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Anuka77 escribió:Pero que conste que en ningún momento me he planteado el devolverles a mi cachorro, eso no lo he dudado ni por un solo segundo, en mi casa el que entra no sale por muy enfermo que pueda estar, y lo digo con conocimiento de causa, más enfermo y más problemas que he tenido y tengo con Otto, y aquí está, para mi desde el primer día que entró Milú en mi hogar es su hogar para siempre hasta el fin de sus días. Lo único que buscaba era una solución para que esta gentuza me ayyudaran con los gastos del especialista traumatólogo, que ya la consulta cuesta un pastósn o que me hubieran regalado otro cachorro sano pero sin devolverles a mi peludito, eso por descontado, aunque respeto las diferentes opiniones que podáis tener, porque cada uno es como es, ni mejor ni peor, cada uno hemos tenido una educación y unas experiencias en la vida que nos hacen ser de una manera u otra, pero no podemos criticar a nadie por su forma de pensar...

Eso desde luego :plas: :plas: Aplaudo tu decisión :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues claro que si, ese bebé va a estar muy feliz con vosotros :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder