papels de adopcion y cartilla perdidos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

papels de adopcion y cartilla perdidos

Mensaje por emi »

Pues eso q creo , x q no la veo x ningun lado , q se me ha perdido la cartilla de vacunacion del perro .

Pero con ella estaban los papeles de adopcion ¿¿ sabe algien si hay algun problema con los papeles x perderlos despues de casi 5 años???.
Lo de la cartilla ya lo pregunte , y me ha dicho la vete , q me hace otra nueva , pero q lo de los papeles ella no sabe , si puede haber algun problema :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo creo que con lo de la adopción ya no habrá problema, vaya, después de cinco años.

Es más, tu perro es de la prote de Torremolinos ¿no? De la que luego más tarde investigó Seprona... si es de esa, creo que seprona tiene investigaciones más importantes que hacer que saber si tu perro sigue contigo ;)
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Ok gracias Maria , espero q los de aqi no me den problemas ,, .
X q son unos cabronazos , y saben q es adoptado .
A ver si hay suerte y los encuentro , mirare en el coche q creo , q es el ultimo sitio q me qeda :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... yo no entiendo mucho, pero si el perro tiene el chip a tu nombre y la cartilla de vacunación en regla.... creo que los papeles de adopción, no son importantes.

me explico:

quien compra un perro tiene factura, chip y la cartilla.
quien lo adopta tiene los papeles de adopción, chip y cartilla.

¿pero quienes se encuentran un perro sin chip y lo adoptan?
o a quienes les regalan un perro de una camada particular?

en mi caso, tengo los chips y las cartillas de todos, pero no tengo documento alguno de "propiedad"
trufa y serena son de camadas particulares. (un regalo y una compra "arrepentida " de una amiga.)
azkena la encontraron en el monte atada a un árbol.
y kyra fue un regalo del primo de mi esposo que tiene al padre Sauron.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver, la cartilla o pasaporte son tus documentos de propiedad del perro (aunque suene fatal decirlo), el contrato de adopción es de cara a si la prote considera que tú no ejerces bien como adoptante para retirarte al perro y si estamos hablando de una prote de las penosas dudo bastante que te hayan hecho seguimientos o que algún día te reclamen nada, yo estaría bastante tranquila. Además como dice Tali, cuando te regalan un perro o lo encuentras en la calle no tienes ningún contrato de venta ni de adopción.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Bueno la cartilla , me la van a hacer nueva , pero no con todoas las vacunas ,, si no con la ultima q le han puesto obligatoria , la de la rabia .
X q como la trivalente no es obligatoria ,, pues en principio , esa vacuna no la ponen en la cartilla nueva .


Respecto a lo de los papeles nunca se han preocupado los de la prote de nada , y con la fama q ha cojido ahora , pues menos todavia ,.
Gracias de todos modos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Lo de la trivalente aunque no sea obligatoria, pero si tu se la pones y pagas por que se la pongan, te tienen que poner pegatina igual, ¿eh? Que eso viene en los botecitos donde está el líquido ese y ellos, obligatorio o sin obligatorio, se lo tienen que poner.

Si se la has puesto, diles que eso viene con una pegatina y el cuño y firma del veterinario, y que si no, no les pagues la vacuna, porque a efectos oficiales es como si no se la hubieses puesto.

Besillos.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

red_dream escribió:Lo de la trivalente aunque no sea obligatoria, pero si tu se la pones y pagas por que se la pongan, te tienen que poner pegatina igual, ¿eh? Que eso viene en los botecitos donde está el líquido ese y ellos, obligatorio o sin obligatorio, se lo tienen que poner.

Si se la has puesto, diles que eso viene con una pegatina y el cuño y firma del veterinario, y que si no, no les pagues la vacuna, porque a efectos oficiales es como si no se la hubieses puesto.

Besillos.
yo creo que lo que quiere decir es que no se la vuelvena poner en la cartilla porque ya la tenia puesta en la que perdio. a mi me parece normal, yo ahoramismo tengo dos cartillas porque una era de canaria sya qui me quisieorn ahcer la de aqui u.u y ahora tengo todas las vacunas repartidas en las dos...u.u
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Aparecio , aparecio ,, la tenia en casa de Sandokan= Pablo , se me cayo del coche en la puerta de su casa , .
Y el tontorron de el no me dijo nada ,, llame a su casa y su madre me dijo q estaba en su casa ,
Pero como es un cabroncete , no me habia llamado , para q yo pasara el mal rato ,,
Cuando lo vea lo mato ,, o alguna cosa :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No creo que tengas problemas con lo de los papeles, nosotros al adoptar nos daban un papel para hacer el cambio de propietario y ahora el perro es nuestro para todos los efectos, con o sin papel, en el chip aparezco yo y nos mandaron una tarjetita con su numero y todo.
Las vacunas tampoco son problema se supone que en el chip aparece cada cosa que le pones al perro, en el refugio no encontraban la cartilla del nuestro y le hicimos la nueva con las vacunas que pusimos a partir de ser nuestro.
Responder