Comunidad de vecinos “quisquillosos”.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Comunidad de vecinos “quisquillosos”.

Mensaje por EJIDENSE »

Parece ser que los animales no están bien vistos en nuestro bloque y han encontrado una forma de fastidiarnos.

Tenemos un american de 9 meses (esta enorme, ya pondré unas fotos) que parece no existir, ladra en contadas ocasiones, se lleva bien con todos los vecinos y es tan obediente que puedo llevarlo suelto, hasta la puerta del bloque (vivimos en un primero).

Todo era perfecto hasta el miércoles, unos días antes comió algo de hierba y ha estado pachucho, el martes lo llevamos al vete y nos mando una medicación advirtiéndonos de que el animal tendría mas pis que de costumbre.

El caso es que le miércoles por la mañana no nos dio tiempo a llegar a la calle y se le escapó un poco en la entrada del bloque, salimos, hizo su pis, su caca y volvimos a casa (ni 5 minutos). Deje a Bruno en el piso y bajé a limpiar el poco pis que había dejado, fijándome bien de que no hubiera dejado ningún rastro en el camino.

¡No me oculte! Me crucé con un vecino y le dije lo ocurrido, de lo contrario pensaría que estoy chalado por ir con fregona (mojada en agua con lejía) en una mano y un rollo de papel en la otra.

Ni un día tardó en llegar un mensaje del administrador que sin dirigirse a nosotros específicamente decía que los propietarios de animales de compañía tuviéramos más cuidado con nuestros animales, ya que el servicio de la limpieza se había quejado por encontrar pis en las zonas comunes.

Nosotros estábamos muy tranquilos pues es la primera vez que ocurría y lo había limpiado, pero, hoy, poniéndonos a pensar, vivimos en un bloque de 20 pisos y Bruno es el único perro, así que blanco y en botella.

Algún vecino se ha quejado, pues la limpieza se hace el viernes y nos están acusando a nosotros de una forma sutil.

Mi mujer dice que nosotros pasemos del tema, pero yo estoy bastante mosqueado, parece que por tener un perro tienes que ser un guarro, como si no tuviera bastante con ser perseguido (tema para otro mensaje) fuera del piso que ahora voy a tener que subir y bajar al perro con carretilla por la ventana para que todos estén tan contentos.

Parece una tontería, pero es un tema que no me deja dormir hoy, no quiero que nos traten de guarros en el bloque por el simple hecho de que no le gusten los animales a los vecinos. Todavía ando dándole vueltas a lo que hacer, no se si ir el lunes a primera hora donde el administrador y explicar las cosas, ir el lunes al administrador y montar un pollo, poner una nota en el tablón de anuncios diciendo algo tipo “ Yo no he sido”, callarme o mearme yo mismo en el pasillo.

¿Cómo lo veis? ¿Qué opción (aunque no la haya citado) me dais?

Quizás no saquemos la vía a seguir ante un tema como este, pero parece que el mal humor que tenia antes de escribir todo esto ha ido bajando.
Responder