Ocio con los perris

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

En Gran Canaria hay un centro comercial Las Ramblas. Es un centro comercial abierto, de dos plantas. Ahora que me acuerde hay peluqueria y tienda canina, peluqueria para niños, una tienda de costura, par de tiendas de ropa, un mercadona, una tienda de juguetes, bares...
Como es lógico lo que es dentro del mercadona con el perro no puedes entrar, pero en la terraza de los bares te puedes sentar a comer o tomar algo acompñado del perro y en el reto de tiendas nose, no voy tanto.
Esta muy bien.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Actualizado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Therazane
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 27, 2012 9:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Therazane »

Me parece genial!! Cerca de mi casa, en el barrio Salamanca de Madrid, abrieron hace unos meses un bar-tienda-veterinario donde puedes ir a tomarte algo con tu mascota. Hay mas locales en Madrid, aparte del de mi barrio. Dejo aquí la web para mas info: http://www.mascompany.es/
Me ha cambiado la vida...
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

En Barcelona, el Diagonal Mar (Centro comercial) se puede entrar con perros, aunque a algunas tiendas del interior no, pero si al recinto!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Actualizado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En Barcelona, en el centro comercial La Maquinista no hay problema al ser abierto.

No he tenido ningún problema con la enana en ninguna tienda.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pibuma
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 28, 2012 11:28 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pibuma »

En Jávea, Alicante, en la playa del Arenal, el local se llama Carnaval, se puede entrar a comer con el perro y te dan hasta agua para ellos en un comedero.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Madrid, alcala de henares. Centro comercial Alcala Magna. Esta permitida la entrada con perros atados ;)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Actualizado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Ocio con los perris

Mensaje por EMIyMAX »

os dejo una guia de sitios de todo tipo en los que puedes entrar con tu perro http://www.srperro.com/
Responder