Vacuna leishmania

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Vacuna leishmania

Mensaje por Rodro »

Esta tarde se la pongo a los perretes.

¿Alguien más la ha puesto?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No.... y me enteré hace apenas que estaba esta vacuna.

Se la tendría que poner a Cabo que es el que más se expone a eso...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Tengo cita con Larita dentro de una hora para revisión. Le voy a preguntar a su vete para poder ponérsela.
Ya te contaré. :wink:

:kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

Lleva poco tiempo en España, se supone que lleva al menos un año en Grecia y Portugal y algo más de tiempo en Brasil y eso que es francesa...

Yo se la voy a poner pero se hizo una herida en una pata y nos toca esperar un poco.

no se que pensáis, a mi mi veterinaria me la recomienda y nunca me ha intentado sacar el dinero, es más, me ha hecho revisiones gratis, recetas para la farmacia y demás... Vosotros se la vais a poner?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo aún no sé si se la pondré. A Sira no, porque ella ya es positivo de leishmania desde hace mucho, aunque nunca se le ha desarrollado la enfermedad. A los otros, no sé.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me la ha recomendado mi vet, del que me fío plenamente. Me ha dicho que en Boxers ni se lo pensaría, que aun con esto no están del todo cubiertos como ya sabemos, pero que no hay efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, si a mí también me la han recomendado, pero no lo sé. A Sira, ya te digo, no se le puede poner. Chico va a cumplir ya siete años. Y Boxer, con todos sus achaques, pues no sé. A Lisa, sin embargo, sí se la estamos poniendo. Pero es que ella tiene un año, y pasa mucho tiempo en Málaga, con un riesgo muy elevado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo no se la he puesto y no se si la pondré, porque ponerla y seguir con pipetas y collares... me parece algo raro raro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo pienso como piriwiki, vale que una vacuna siempre corres el riesgo de coger aún así la enfermedad (porque la vacuna entonces no ha hecho efecto, no ha inmunizado a la persona) pero seguir con pipetas, collares y gastarme la pasta que vale la vacuna sin tenerlo nada claro....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Rodro escribió:A mí me la ha recomendado mi vet, del que me fío plenamente. Me ha dicho que en Boxers ni se lo pensaría, que aun con esto no están del todo cubiertos como ya sabemos, pero que no hay efectos secundarios.
Por que en Boxers????
Responder