Hoy hace un año!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Hoy hace un año!!!

Mensaje por Laura Azul »

Pues eso, que me acabo de dar cuenta que es 8 de abril y que justamente hoy hace un año que Othar llego a mi casa.

Ya no me acuerdo de lo que era dormir los días festivos hasta las 12, tampoco me acuerdo de qué color es la alformbra del salon debajo de ese manto de pelos ni de lo bonitos que estaban los pinos de la terraza antes de que un cachorro cabezón se los comiese. :evil:

No recuerdo lo que es ir al super sin pasar por la sección de mascotas para comprarle unas galletas, ni lo que era irme de tiendas una mañana y que se "liara" el día y acabar cenando de pinchos. :paseo:

De lo que sí que me acuerdo como si fuese ayer, es de lo vacía que encontraba mi vida sin él.....

Pues eso, que solo quería contaroslo, que después de un año, cada día me alegro más de que me hagan madrugar, me traigan un juguete dando brincos por el pasillo, se me enrede en los pies cada vez que entro en la cocina y tantas otras cosas más que seguro vosotros ya sabeis. :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Qué bonito Laura, dan mucha guerra y tienen su trabajo, pero te lo compensan con creces.

El marzo pasado hace dos años que tengo a mi granujilla, y ha sido muy, muy importante en mi vida desde el primer día que llegó, le tengo muchísimo que agradecer.

Desde que ha formado a ser parte de mi vida, pienso que sería incapaz de vivir sin perro, llena un hueco muy importante que desconocía.

Seguro que Othar se siente igual de agradecido (o más) que tú.

:kiss:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo con la Surianita lo he pasado de pvtas, pero no la cambio por ninguna otra perra ni ninguna otra cosa, en el fondo es una melosilla aunque parezca a veces una macarrilla.Mi vida ha cambiado con ella, pero también con ella supero otras cosas cada dia, y sólo mirarla se me van las penas k tenga :| Enhorabuena por estar en el club, Laura :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Re: Hoy hace un año!!!

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:Pues eso, que me acabo de dar cuenta que es 8 de abril y que justamente hoy hace un año que Othar llego a mi casa.

Ya no me acuerdo de lo que era dormir los días festivos hasta las 12, tampoco me acuerdo de qué color es la alformbra del salon debajo de ese manto de pelos ni de lo bonitos que estaban los pinos de la terraza antes de que un cachorro cabezón se los comiese. :evil:

No recuerdo lo que es ir al super sin pasar por la sección de mascotas para comprarle unas galletas, ni lo que era irme de tiendas una mañana y que se "liara" el día y acabar cenando de pinchos. :paseo:

De lo que sí que me acuerdo como si fuese ayer, es de lo vacía que encontraba mi vida sin él.....

Pues eso, que solo quería contaroslo, que después de un año, cada día me alegro más de que me hagan madrugar, me traigan un juguete dando brincos por el pasillo, se me enrede en los pies cada vez que entro en la cocina y tantas otras cosas más que seguro vosotros ya sabeis. :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Te entendemos, te entendemos, jeje...

Que sea por muuuuuuchos años. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Muchas felicidades por ese año juntos! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Felicidades, y a por muchos mas !!! :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Felicidades por el aniversario!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi cada vez que me a fallecido algún perro, e dicho nunca mas.

Pero luego me siento gili*ollas, me falta algo. Luego cuando llega el cachorro me vuelvo loco :masoca: , que si se mea, se caga , muerde, rompe lo que sea, se pone malo :oops:

Esto es lo que dice mi mujer, no puedo estar contigo pero tampoco sin ti :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Es que es eso, es solo un año y ya no me imagino la vida sin él.....

En cuanto a si él está agradecirdo...... permíteme que lo dude, este es peor que el peor de los políticos chaqueteros!!! Me vende por un trozo de salchicha de las baratas!!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder