AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ANGELDELAGUARDA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 248
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:33 pm

AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Mensaje por ANGELDELAGUARDA »

http://protectoradeayamonte.com/


Penny es una boxer muy juguetona y feliz que fue traido a la prote despues de pasar mucho tiempo en la calle y comiendo en la basura. Ultimamente Penny no andaba nada bien. La hemos tenido que llevar a una clinica de Sevilla especializado en traumatologias y se ha confirmado lo que temiamos; Penny tiene la rodilla fracturada y la hemos tenido que operar urgentemente. No tenemos casa de acogida donde puede descansar y hacer reposo, asi que Penny esta en el refugio, recuperandose lentamente. Nos queda una roncha de factura de mas de 800€. Entendemos que con la crisis es dificil que la gente se presta a ayudar, pero pedimos por favor, un granito de arena de cada uno y podemos conseguir pagarlo. Cualquier donativo es bienvenida. Podeis abonarlo en la nueva cuenta bancaria, poniendo en asunto "Operación Penny" o haciendo una aportación por PayPal. Iremos publicando los iniciales de los donantes para su confirmación. Se lo agradecemos mucho y ella tambien.

Cuenta Banco: Banco Caja Rural del Sur, Numero de Cuenta: 3187-0066-32-3135066920
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Mensaje por todoperro »

Por esta vez dejo el mensaje en el foro general pero debería estar en el foro de otros temas sobre adopción. Y, por favor, no aproveches cada tema relacionado con adopciones para promocionar la protectora de la que eres voluntaria. Hay muchas protectoras en España y todas ellas están abarrotadas y necesitan ayuda. Gracias.
ANGELDELAGUARDA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 248
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:33 pm

Re: AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Mensaje por ANGELDELAGUARDA »

hola, disculpa es por poner el enlace de perro en la protectora o por otra cosa??
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Mensaje por Natalia »

Imagino yo (que no lo sé) que es porque en todos los post donde escribes pones que "apadrinemos o adoptemos un perro de tu prote", e imagino también que si cada persona de este foro que se dedica a difundir hiciera lo mismo sería un caos.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Mensaje por todoperro »

ANGELDELAGUARDA escribió:hola, disculpa es por poner el enlace de perro en la protectora o por otra cosa??
No, no es por poner el enlace a la protectora que me parece perfecto. Es porque estás repitiendo el mismo mensaje en todos los post relacionados con adopciones, como en viewtopic.php?f=1&t=44635 , viewtopic.php?f=1&t=44586 o en viewtopic.php?f=1&t=44289 Si todas las personas que difunden perros en adopción hucieran los mismo nadie querría leer esos posts, sería una sucesión de personas diciendo "mi protectora necesita ayuda". Que es cierto, no lo dudo, pero no está relacionado con la idea del post.

Entiendo que quieres ayudar a los perros de la protectora de la que eres voluntaria y me parece perfecto, pero lo que no puede ser es repetir que la protectora X necesita ayuda en cada post que esté minimamente relacionado con adopciones de perros. Hay foros para poner perros en adopción y allí puedes abrir un post con cada perro incluyendo fotos, enlaces y lo que consideres más oportuno.

Espero que lo entiendas.
ANGELDELAGUARDA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 248
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:33 pm

Re: AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Mensaje por ANGELDELAGUARDA »

CLARO QUE SI, espero no haber causado muchas molestias...
pense que también aqui podría poner todos los perros en adopción que tenemos pero veo que no es así no se me confudí de sitio no??
disculpen otra vez soy nueva en esto de difundir
Gracias
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: AYUDA CON LA OPERACION DE PENNY NUESTRA BOXER

Mensaje por Gigi »

ANGELDELAGUARDA escribió:CLARO QUE SI, espero no haber causado muchas molestias...
pense que también aqui podría poner todos los perros en adopción que tenemos pero veo que no es así no se me confudí de sitio no??
disculpen otra vez soy nueva en esto de difundir
Gracias

No te has confundido de sitio (si te refieres al foro en general) lo que te dice el admin es que no en todos los foros puedes difundir o hacer publi de tu prote, hay unos foros específicos para difundir, los de adopciones, que conoces perfectamente. Nada mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder