Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por Adalon »

Buenos días a todos/as,

Creo este post, en base a uno que puso Natalia en su día, es decir, buscando respuestas similares. Os cuento lo que me ocurre y espero vuestra colaboración al igual que se dió con ella.

Como sabéis desde hace poco tengo una cachorra de Galga sacada de la perrera, tiene 4 meses y buen porte, la verdad. Ya van 4 veces que nos piden que la "regalemos", las 4 veces personas de etnia gitana (ojo, no lo digo por racismo ni similar), y supongo que para apuestas en carreras, caza o de putch in ball para otros perros que suelen tener, básicamente PPP. El caso es que tanto mi chica como yo no nos queremos meter en problemas, al primer hombre se lo dije de forma educada, y al resto si llego a contestarlos lo haré de la misma manera, no obstante, ¿a alguno se le ocurre alguna forma que no me cause problemas con esta gente?

La verdad es que me estoy empezando a "acojonar", los galgos son la raza más abandonada y a su vez la más robada, no quiero llevarme ningún disgusto en este último sentido. Abandonarlo obviamente no lo haré nunca.

Para que os hagáis una idea de sus expresiones, ayer fue la última desde un coche aparcado en la otra acera existiendo 3 carriles de vehículo por medio y a grito pelao soltó: "Chachooooooooo, regalame al cachorrooooooo".
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por TRUFAPDAE »

Yo les diría que tiene displasia o cualquier enfermedad(aunque tu sepas que no es cierto ;) )

Eso lo hago yo cuando la gente es brusca acercándose o el perro que viene de frente no me da buena espina....les digo..cuidado que tiene sarna la perra.. y ni se acercan... ;) (Un poquito de humor)
Un saludo
Ross
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por Monte »

Diles: "Lo siento, pero no puedo regalarla porque no es mía. Es del primo de Zumosol". :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por maximo30 »

TRUFAPDAE escribió:Yo les diría que tiene displasia o cualquier enfermedad(aunque tu sepas que no es cierto ;) )

+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... no veo donde está el problema....
¿a todo el que pide que le regales algo, le das explicaciones del porque no se lo das?


... regalame el perro cacho... NO.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por lamagga »

taliesim escribió:saludos!!

... no veo donde está el problema....
¿a todo el que pide que le regales algo, le das explicaciones del porque no se lo das?


... regalame el perro cacho... NO.

+10000000
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por arya »

Como te han dicho, diles que tiene una enfermedad y les iba a salir caro el tratamiento. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por Monte »

Según para lo que lo quieran, poco les va a importar que tenga o no una enfermedad, porque ni les importa ni van a tratársela. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por Nohita »

Hay que tener cuidado con estos mam*nes. A un familiar le quintaron una galga de su propia casa, a plena luz del día, se subieron al techo de a una furgoneta y se saltaron dentro. No servía para cazar. :llanto:
Le tenían echado el ojo, claro, a la dos, pero solo se llevaron una porque mi tía les sorprendió en pleno acto.

Que asco de gentuza!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por Monte »

Nohita escribió:Hay que tener cuidado con estos mam*nes. A un familiar le quintaron una galga de su propia casa, a plena luz del día, se subieron al techo de a una furgoneta y se saltaron dentro. No servía para cazar. :llanto:
Le tenían echado el ojo, claro, a la dos, pero solo se llevaron una porque mi tía les sorprendió en pleno acto.

Que asco de gentuza!
Esa historia no se me olvidará en la vida :llanto: :llanto: :llanto:

Nunca apareció, ¿verdad? :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder