El morro de la gente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

El morro de la gente

Mensaje por Gigi »

Ayer Montse me dijo que me mandarían por privi del FB la foto del caniche de nuestra peluquera para que la difundiera ya que ella no se puede hacer cargo. Las cosas han camiado y ella se pasa todo el dia en la pelu porqué ha tenido que despedir al ayudante y su marido tambien pasa todo el día fuera de casa y han visto que no pueden cuidar al perro como se merece. Hasta aquí, bien. Me hago cargo de su situación y hasta me llega a dar pena . . . hasta que me dice que el perro está todo el día encerrado en el baño porqué no quieren que esté por la casa. Aquí empiezo a calentarme y a decirle a Montse lo mala (esas no fueron las palabras :evil: ) que puede llegar a ser la gente. Una vez calmado y pensando en el bien del pobre animal le digo que vale, que le diga que mande la foto y ayudo a difundirlo. Pero Montse, conociéndome y sabiendo la mala leche que me entraría, ha dejado lo mejor para el final: la susodicha no quier dar al perro, LO VENDE POR 150 € !!!!!!!!!!! Aquí ya entro en cólera y empiezo a despotricar, a cagarme en la madre de alguien y a decir cuanto morro tiene la gente. O sea, no puedes hacerte crgo de el, lo tienes torturado dentro de un baño y encima pretendes que te lo compren ?????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Ni que decir tiene que intentaré encontrar una casa para el perro pero de pagar por el, nada de nada . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: El morro de la gente

Mensaje por EMIyMAX »

es peluquera canina? dime que no, que entonces no entiendo ná

vamos, que si es asi es pa matarla. Básicamente porque puede disfrutar de lo que nosotros no podemos, llevarnos a nuestro bichejo al curro. Lo que me faltaba por oir. Dan ganas de robarle el perro a la (yo si lo voy a decir) japuta :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El morro de la gente

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:es peluquera canina? dime que no, que entonces no entiendo ná

vamos, que si es asi es pa matarla. Básicamente porque puede disfrutar de lo que nosotros no podemos, llevarnos a nuestro bichejo al curro. Lo que me faltaba por oir. Dan ganas de robarle el perro a la (yo si lo voy a decir) japuta :evil:
No, Emi, es NUESTRA peluquera :? Si fuera la de Lluna, directamente la mato :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: El morro de la gente

Mensaje por black-bruna »

Vamos yo lo que leo entre lineas es que se han cansado del pobre animal, encima lo han malcriado con lo qual no lo pueden tener suelto por el piso...
Y lo de que ahora no tienen tiempo para el animal....
Mi marido se marcha a las 7 de la mañana y no vuelve hasta las 7 de la tarde, yo tambien estoy todo el dia en la tienda, y no tengo un perro sino dos!!!
Si de verdad quisieran al pobre perro encontrarían tiempo para dedicarle y si lo educaran medianamente bien mientras estan fuera el perro podria estar sino libre por todo el piso por lo menos en una habitación mas comfortable.
Pero ya que encima quieran dinero a cambio...
Ojala le encuentres una buena familia al perrito Gigi, porque esta claro que donde esta no esta bien atendido ni tienen intención de implicarse para mejorar su situación,
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: El morro de la gente

Mensaje por taliesim »

saludos!!


de hecho puede disfrutar de su perro en su curro (ya que es su negocio propio) así que realmente esa "señora" no quiere el perro....

en fin, espero que le encuentres un buen hogar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El morro de la gente

Mensaje por arya »

Pobre animal, no lo quieren, vive encerrado y se deshacen de él.
Todo corazón tu peluquera, no le busca una buena familia si no que lo venden al mejor postor. :masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: El morro de la gente

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

... Lo flipo con la gente... Deshacerme de Lassie JAMAS es una opción, ni si quiera un planteamiento por Dios, que Lassie es FAMILIA... ¿No puede levantarse una hora antes para sacarlo? ¿No puede sacarlo a las 10 de la noche? No se cual es el problema... Ah, si, que no les importa un comino el animalito... :evil: :evil: :evil:
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: El morro de la gente

Mensaje por nuriaBogartDana »

Menuda cabr*na es la peña :evil: :evil: Yo tengo unos conocidos que hicieron eso mismo, se aburrieron del perrito, que pa más coña vivía en casa dentro del baño o del transportín, y cuando dijeron eso de ainsssss necesita un buen hogar, querían cobrar por el perro, pero no lo consiguieron, la persona que se hizo responsable de buscarle hogar les dijo que nanay, ni de coña.

Espero que el perro acabe en mejores manos que en las que está.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El morro de la gente

Mensaje por Nohita »

Pobre chiquitín!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El morro de la gente

Mensaje por Delta »

nuriaBogartDana escribió: Espero que el perro acabe en mejores manos que en las que está.

+ 1


Ojalá se pueda encontrar una familia que lo quiera como se merece, esto seria una suerte para el y lo único positivo de este desagradable tema :cry:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder