Es un buen momento para esterilizar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por black-bruna »

Imagen

Yo esterilicé a Bruna el año pasado con esta campaña y quedé muy contenta. El precio eran 150€ las hembras sin importar el tamaño.
En total creo que pagué 200€ con análisis y la medicación, eso si tienes una perra de tamaño grande es un ahorro considerable.
Así que si vivís en Catalunya ya no tenéis escusa económica para no esterilizar vuestras mascotas.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
mila89
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 27, 2013 12:43 pm

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por mila89 »

que caro, a mi esterilizar a mi perra me costo 90 euros, y no mide mas de 30cm, y a los machos solo 40 euros.
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por Natalia »

Ahora mismo, al menos en madrid, las esterilizaciones de hembras tamaño medio (25-30kg) rondan los 300-400 euros
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por black-bruna »

mila89 escribió:que caro, a mi esterilizar a mi perra me costo 90 euros, y no mide mas de 30cm, y a los machos solo 40 euros.
No se donde te esterilizarían a tu perra lo que sí esta claro es que los precios que tu das no son precios de mercado.
En cuanto a que no mide mas de 30cm, precisamente por eso en tu caso no es tan caro, a mas grande la perra mas caro y no al revés.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por DamayGaia »

Yo lo estuve mirando, pero la verdad es que tampoco me ahorraría nada, ya que las de Valls no estan, y con lo que gastaría en gasolina ya llegaría a los 180 que me cuesta esterilizar a Gaia en mi veterinario...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por Airam »

Esas campañas están muy bien, aquí no las hay, exceptuando las que las clínicas veterinarias hagan por su cuenta.

En el caso de mi perro a mí me salía la castración si mal no recuerdo por unos 170 € aproximadamente, con la preanestesia incluida, lo que iba aparte eran los antibióticos.
mila89
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 27, 2013 12:43 pm

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por mila89 »

bueno yo solo se los precios de mi veterinario y el me dijo que cuanto mas pequeña es mas caro porque es mas complicado, la verdad es que no he consultado mas, yo solo he dicho lo que se.
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por red_dream »

Pues es al revés, cuánto más grande es el perro, más caro es.

Yo en breve operaré a Ronda, si el vete me da el visto bueno. Creo que rondará los 200 euros y algo, podría buscarme algo más barato, pero ciertamente me gusta mucho como opera ésta veterinaria y prefiero gastarme más dinero, porque total es algo que haces sólo una vez en la vida.
mila89
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 27, 2013 12:43 pm

Re: Es un buen momento para esterilizar

Mensaje por mila89 »

si seguramente es asi, no me acuerdo muy bien pues hace ya 4 años que los castre a los 4.
lo importante es que tengas confianza con el veterinario, por ejemplo el mio es mas barato porque es en pueblo y supongo que sera mas barato que en la ciudad, ademas es de confianza, antes de tener los perros que tenemos ahora tubimos un doberman y un bobtail y ademas es amistad de la familia, y siempre se ha portado fenomenal, eso es lo importante.
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Responder