Fotografia canina: Busco modelos en Barcelona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tsik
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 07, 2012 6:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por tsik »

Hola soy un fotógrafo de Barcelona al que además le gustan los perros –tengo una Shih Tzu de 5 años a la que adoro- y estoy empezando un nuevo proyecto que relaciona la fotografía y los perros.

La idea es hacer fotos de perros intentando captar el carácter de cada uno de ellos. La fotografía que podéis ver en este post es muestra de las primeras sesiones que he hecho.

Como es un proyecto personal lo entiendo como un intercambio gratuito, donde vosotros obtenéis las mejores fotografías de cada sesión y yo tengo la oportunidad de mejorar mis aptitudes fotográficas.

Estoy interesando en todo tipo de perros, no hay necesidad de que sean de ninguna raza en especial, ya que la idea del proyecto es capturar el carácter de cada perro.

Si la idea os parece interesante podéis encontrar más información en la web que he preparado (http://www.doglight.net) y me podéis contactar tanto por la web como por aquí mismo.

Un saludo :)
Kyriakos
http://www.doglight.net



Imagen

Imagen
Soy un fotógrafo de Barcelona al que además le gustan los perros –tengo una Shih Tzu de 5 años a la que adoro- y estoy empezando un nuevo proyecto que relaciona la fotografía y los perros.

http://www.doglight.net
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por Adalon »

La pena es que no seas de Madrid. A mi me interesaría pero estamos demasiado lejos.

Mucha suerte en tu proyecto, parece interesante.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria