Fotografia canina: Busco modelos en Barcelona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tsik
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 07, 2012 6:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por tsik »

Hola soy un fotógrafo de Barcelona al que además le gustan los perros –tengo una Shih Tzu de 5 años a la que adoro- y estoy empezando un nuevo proyecto que relaciona la fotografía y los perros.

La idea es hacer fotos de perros intentando captar el carácter de cada uno de ellos. La fotografía que podéis ver en este post es muestra de las primeras sesiones que he hecho.

Como es un proyecto personal lo entiendo como un intercambio gratuito, donde vosotros obtenéis las mejores fotografías de cada sesión y yo tengo la oportunidad de mejorar mis aptitudes fotográficas.

Estoy interesando en todo tipo de perros, no hay necesidad de que sean de ninguna raza en especial, ya que la idea del proyecto es capturar el carácter de cada perro.

Si la idea os parece interesante podéis encontrar más información en la web que he preparado (http://www.doglight.net) y me podéis contactar tanto por la web como por aquí mismo.

Un saludo :)
Kyriakos
http://www.doglight.net



Imagen

Imagen
Soy un fotógrafo de Barcelona al que además le gustan los perros –tengo una Shih Tzu de 5 años a la que adoro- y estoy empezando un nuevo proyecto que relaciona la fotografía y los perros.

http://www.doglight.net
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por Adalon »

La pena es que no seas de Madrid. A mi me interesaría pero estamos demasiado lejos.

Mucha suerte en tu proyecto, parece interesante.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Eso estaba yo pensando... que me pillas lejísimos :evil: , pero nada, si vienes alguna vez por Cantabria tengo un par de shih tzu, y a él le encanta posar para que le hagan fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu perra espectacular en la foto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por CDR89 »

A mí también me caes lejísimo, pero he visto tus fotos y me gustan. Me hubiese encantado que hubieses sacado favorecida a mi chuchita. :sombrero: :sombrero:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por DamayGaia »

Yo yo yoooooooo :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: Tengo dos perras interesantísimas (Vamos, que alguien se atreva a decirme lo contrario... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) :mrgreen:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por noa369 »

tengo una amiga en barcelona y se lo acabo de comentar ;) yo es que soy de madrid asi que te sirvo poco ajja pero si alguna vez vienes con tu camara por estos lares puedes escribirme ajjaja
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por isabelcal »

Siento ser repetitiva, pero si estuviéramos más cerca me hubiera encantado que hicieras fotos de mi modelazo que es el beagle más guapo del mundo mundial, jejeje!!!

No dejes de pasarte por aquí para enseñarnos fotos de tu proyecto.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
tsik
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 07, 2012 6:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por tsik »

nuriaBogartDana escribió:Eso estaba yo pensando... que me pillas lejísimos :evil: , pero nada, si vienes alguna vez por Cantabria tengo un par de shih tzu, y a él le encanta posar para que le hagan fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu perra espectacular en la foto.

Muchas Gracias

Cuando me voy por Cantabria voy a decirte :)
Soy un fotógrafo de Barcelona al que además le gustan los perros –tengo una Shih Tzu de 5 años a la que adoro- y estoy empezando un nuevo proyecto que relaciona la fotografía y los perros.

http://www.doglight.net
tsik
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 07, 2012 6:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por tsik »

Adalon escribió:La pena es que no seas de Madrid. A mi me interesaría pero estamos demasiado lejos.

Mucha suerte en tu proyecto, parece interesante.
Gracias :)

Estoy pensando visitar Madrid dentro del mes de Diciembre. Cuando tengo el plan cerrado voy a notificar

Gracias por el interes
Soy un fotógrafo de Barcelona al que además le gustan los perros –tengo una Shih Tzu de 5 años a la que adoro- y estoy empezando un nuevo proyecto que relaciona la fotografía y los perros.

http://www.doglight.net
tsik
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 07, 2012 6:32 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Busco perros interesantes para fotografía canina :)

Mensaje por tsik »

CDR89 escribió:A mí también me caes lejísimo, pero he visto tus fotos y me gustan. Me hubiese encantado que hubieses sacado favorecida a mi chuchita. :sombrero: :sombrero:
Muchas gracias :)
Soy un fotógrafo de Barcelona al que además le gustan los perros –tengo una Shih Tzu de 5 años a la que adoro- y estoy empezando un nuevo proyecto que relaciona la fotografía y los perros.

http://www.doglight.net
Responder