Percepciones...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Percepciones...

Mensaje por DamayGaia »

Ahora que voy con Popeye por la calle me estoy fijando mucho en las reacciones de la gente. Ya sabía que según como es el perro se tiende a reaccionar de una manera u otra, pero lo de hoy me ha resultado gracioso...

Situación una calle que da a un descampado, yo con Popeye saliendo del descampado y una pareja con un yorki llegando, ambos atados. Según venían nos iban mirando raro, y el yorki se ha puesto a ladrarle histericamente a Popeye. Aún así seguían viniendo... hasta que a Popeye se le han hinchado (psicológicamente, porque ya no tiene :twisted: ) los huevos, se ha puesto serio y ha soltado dos (contados) ladridos con su voz de rottweiler. Inmediatamente, se han mirado y han dado media vuelta, así sin más. :roll: Lo mejor de todo es que les he dicho que estuvieran tranquilos, que no le haría nada, con mis mejores maneras... y han pasado de mi cara, no se han molestado ni en contestarme :llanto: :evil: :evil:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Percepciones...

Mensaje por Rowan »

Perro insociable= dueño insociable :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Percepciones...

Mensaje por Monte »

Bienvenida al club, Leila :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya ni intento dialogar con los que agarran a sus pichurris debajo del brazo y salen huyendo como si hubieran visto al diablo. :martillo:

Sí he notado diferencia con Greta, a la gente le impone menos que los otros, aunque tiene casi el mismo tamaño. El otro día, yendo con ella, se me acercó por primera vez una chica con un caniche a la que hasta ahora sólo había visto a unos 500 metros de distancia, porque siempre pone pies en polvorosa cuando me ve con cualquiera de los otros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Percepciones...

Mensaje por Natalia »

Monte escribió:a sus pichurris debajo del brazo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: Percepciones...

Mensaje por Let »

Jo pues yo a veces me he encontrado con perros tan locos, y dueños tan locos, que ojalá pudiese haberme llevado a mi pichurri debajo del brazo. :mrgreen: :mrgreen:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Percepciones...

Mensaje por Raquel1986 »

Rowan escribió:Perro insociable= dueño insociable :roll:
MENTIRA.

Mi perro es muy bueno con las personas, pero se pelea con los perros, y yo no me considero nada insociable. Así que no son las cosas siempre tan sencillas, perdona.
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Percepciones...

Mensaje por Raquel1986 »

Monte escribió:Bienvenida al club, Leila :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya ni intento dialogar con los que agarran a sus pichurris debajo del brazo y salen huyendo como si hubieran visto al diablo. :martillo:

Sí he notado diferencia con Greta, a la gente le impone menos que los otros, aunque tiene casi el mismo tamaño. El otro día, yendo con ella, se me acercó por primera vez una chica con un caniche a la que hasta ahora sólo había visto a unos 500 metros de distancia, porque siempre pone pies en polvorosa cuando me ve con cualquiera de los otros.
Lo mismo lo hacen porque saben que son los SUYOS los que se pelean, ¿no? Yo me llevo a Aldo cuando veo otro macho porque sé que es él el que arma bronca. Es más, cuando pregunto que si el otro es macho me dicen a veces: "sí, pero no hace nada, no hace nada...". Y me sacan de quicio, ya que si lo pregunto es porque el mío sí lo hace, no porque yo sea subnormal.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Percepciones...

Mensaje por Monte »

Raquel1986 escribió:
Monte escribió:Bienvenida al club, Leila :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya ni intento dialogar con los que agarran a sus pichurris debajo del brazo y salen huyendo como si hubieran visto al diablo. :martillo:

Sí he notado diferencia con Greta, a la gente le impone menos que los otros, aunque tiene casi el mismo tamaño. El otro día, yendo con ella, se me acercó por primera vez una chica con un caniche a la que hasta ahora sólo había visto a unos 500 metros de distancia, porque siempre pone pies en polvorosa cuando me ve con cualquiera de los otros.
Lo mismo lo hacen porque saben que son los SUYOS los que se pelean, ¿no?
Cuando vas por la calle con una perra anciana y artrósica (rottweiler, pero a la que le cuesta incluso caminar) y con un boxer de 5 meses (grande para su edad, pero que se nota que es un cachorro), y alguien que se acerca con un perro --el perro va tan pancho-- sale corriendo, arrastrando a su perro que no entiende nada, y se esconde con cara de pánico detrás de un coche hasta que pasas, no lo hace porque los suyos se peleen. Ni tampoco cuando alguien, si te ve con un perro, se da media vuelta a una manzana de distancia y, si te ve con otro perro de aspecto menos "potente", se acerca a ti tan tranquilo. Ni cuando alguien hace volar --literalmente-- a su perro por los aires para cogerlo en brazos antes de que tu peligrosísima perra, que ni lo ha mirado ni lo va a mirar, se acerque a él.

Esos son prejuicios, puros y duros. Y lo más gracioso es que huyen de unos perros por su aspecto, y a lo mejor no huyen de otros que tienen un aspecto más "suave" pero en realidad son mucho más conflictivos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Percepciones...

Mensaje por Rowan »

Raquel1986 escribió:
Rowan escribió:Perro insociable= dueño insociable :roll:
MENTIRA.

Mi perro es muy bueno con las personas, pero se pelea con los perros, y yo no me considero nada insociable. Así que no son las cosas siempre tan sencillas, perdona.
No me has entendido: yo me refiero a esos dueños que por sistema cogen al perrito bajo el brazo nada mas ven venir otro de lejos.Al final, el perrito pasa de todos sus congeneres o se pone hecho una fiera.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Percepciones...

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Raquel1986 escribió:
Monte escribió:Bienvenida al club, Leila :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya ni intento dialogar con los que agarran a sus pichurris debajo del brazo y salen huyendo como si hubieran visto al diablo. :martillo:

Sí he notado diferencia con Greta, a la gente le impone menos que los otros, aunque tiene casi el mismo tamaño. El otro día, yendo con ella, se me acercó por primera vez una chica con un caniche a la que hasta ahora sólo había visto a unos 500 metros de distancia, porque siempre pone pies en polvorosa cuando me ve con cualquiera de los otros.
Lo mismo lo hacen porque saben que son los SUYOS los que se pelean, ¿no?
Cuando vas por la calle con una perra anciana y artrósica (rottweiler, pero a la que le cuesta incluso caminar) y con un boxer de 5 meses (grande para su edad, pero que se nota que es un cachorro), y alguien que se acerca con un perro --el perro va tan pancho-- sale corriendo, arrastrando a su perro que no entiende nada, y se esconde con cara de pánico detrás de un coche hasta que pasas, no lo hace porque los suyos se peleen. Ni tampoco cuando alguien, si te ve con un perro, se da media vuelta a una manzana de distancia y, si te ve con otro perro de aspecto menos "potente", se acerca a ti tan tranquilo. Ni cuando alguien hace volar --literalmente-- a su perro por los aires para cogerlo en brazos antes de que tu peligrosísima perra, que ni lo ha mirado ni lo va a mirar, se acerque a él.

Esos son prejuicios, puros y duros. Y lo más gracioso es que huyen de unos perros por su aspecto, y a lo mejor no huyen de otros que tienen un aspecto más "suave" pero en realidad son mucho más conflictivos.

+ 1000 :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder