madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 23, 2011 10:43 pm

madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por raverak »

Pues no se si porque ultimamente he ido poco...o por otro motivo, pero caramba...SOLO la consulta -> 30e.
A partir de ahí....añade todo lo que quieras añadir. He salido con casi 90e meos de ahorros.

Ojo, yo por mi niño mato, MA-TO, pero una cosa no quita la otra...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por arya »

Creo que hacía tiempo, por suerte que no ibas. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 23, 2011 10:43 pm

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por raverak »

Con todo, me parece trmendo que "solo" por atnederte ya sean 30e...y mira que llevo del orde de 8000e invertidos en mi niño, pero es que te sajan por todo una barbaridad.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por Gigi »

Ahora si que veo el chollo que tengo con mi vete :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí los de antes me resultaban un poco más baratos por lo que cobraban por consulta, pero el de ahora me gusta mil veces más y no siempre me las cobra, quiero decir con esto que a veces tampoco te enteras de lo que has pagado, vas, te lo revisan, lo vacunan y te dicen 40 pavos, pero claro, si vas sólo a una revisión y te clavan 30 es cuando te das cuenta del tema. De todos modos también hace si el veterinario te gusta o no, el mío en urgencias no es caro, y ya lo he tenido que pagar, las pruebas no las cobra caras, pero sí te digo eso, que el de antes si iba a revisión no pagaba nada y con este a veces sí tengo que pagar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por taliesim »

saludos!

yo con Laura tengo precios VIP, así que no me quejo.... voy con tres para revisión y vacunas y me cobra por ejemplo una consulta y las vacunas, voy con dos y me cobra una consulta, voy con dos y me cobra el tratamiento y las pruebas pero no la consulta..... no me quejo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por DamayGaia »

Mi veterinario mola, normalmente no me cobra la consulta. :silba: Me debe ver cara de pobre. Eso o que últimamente voy tanto por allí que ya debo ser parte de la familia :mrgreen:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por Adalon »

La mía tampoco me cobra consulta. Es más, muchas veces me revisa a las perras (orejas, ojos, oscultación...) y salvo que tengamos que hacerla algo (vacuna, desparistación...) no me cobra nada.
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por Raquel1986 »

Yo lo llevo una vez al año para vacunas y revisiones (analíticas y eso, porque ya es viejo), SALVO que suceda algo por lo cual tenga que llevarlo más veces, porque sí, la verdad es que es un pastizal.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando

Mensaje por Monte »

Si os cuento lo que llevo yo gastado en veterinarios en estos últimos años... Vamos, con eso sacaba al país yo solita de la crisis :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder