A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Krilin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:06 am
Ubicación: Castellón

A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por Krilin »

Buenas!!

Desde hace una semana que estoy sorprendido, supongo que será casualidad en parte, pero ya llevamos 2 en menos de una semana...

El otro día por el monte donde normalmente paseamos, se metió por un agujero entre zarzales con pintas de madriguera... y lejos de sacar una liebre o perdiz ... sacó una momia de gato y el tio tan contento :flipo: Al final conseguí que lo soltase sin tener que tocarlo (puaj) y lo volví a atar para que no volviese a por el cadaver.

Ayer cuando volvíamos de paseo por otra zona, a la que solo vamos cuando tengo más tiempo, se fue directo a una riera y tachannnnn... otro cadaver, pro suerte ahí lo llevaba atado y me lo vi venir, no alcanzó a cogerlo, menos mal. También es aficionado a las mudas de serpiente... cosas del campo ... pero en este caso no lo veo tan extremo y no le digo nada, a ver si así le coge el gusto y me caza las de la parcela

A alguno le ocurre algo similar?

Un saludo!
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.

http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por EMIyMAX »

si, con Maya no he tenido oportunidad pero Kiss y Max, sobre todo Max es ver un cadaver por el monte y rebozarse en él ipso facto y no le quitas el puto olor ni bañandole mil millones de veces. Es asqueroso pero les encanta
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por Ignacio4 »

Eso lo hace Yenko tambien con una cabra ya casi momificada en cuanto me descuido donde veranea a y va los findes.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por black-bruna »

A mi me pasa como a Emi, lo que les gusta es rebozarse ( puagggg, menudo asco ). Black no tanto, pero a Bruna le encanta.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por Monte »

Lo de rebozarse hacen para enmascarar su olor y que sus presas no los detecten. Pero vamos, sus presas no los detectarán, pero lo que es sus dueños... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por EMIyMAX »

una cosa que hace Kiss cuando Max viene apestando es restregarse contra él y vive dios que termina oliendo igual de pestoso que él
Avatar de Usuario
Krilin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:06 am
Ubicación: Castellón

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por Krilin »

Es muy asqueroso :mrgreen: lo de rebozarse una vez lo hizo también con una mierda de persona que habia por ahí.... menuda gracia (por suerte no ha vuelto a pasar). En fin, supongo que serán las cosas del instinto...
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.

http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por Seth »

los mios se rebozan y se los comen, alguna vez he conseguido quitarselo pero normalmente no me da tiempo, es mas el martes uno de los perros pillo una cria de conejo muerta y para que no se lo quitara ya que lo tenia inmovilizado se lo enguño como una serpiente, nunca habia visto algo asi en mi vida.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por Ammaeli »

Nunca, repito, NUNCA volveré a quejarme de que mi perra se reboce en la hierba y vuelva verde. NUNCA.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: A mi chato le ha dado por los cadáveres...

Mensaje por Natalia »

Jaaaaaaaajajajajaajajajaj
Responder