PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por Sheylor »

Hola a todos,
Hacía tiempo que no entraba al foro pero, tras buscar creo que no ha compartido nadie esto así que ésta es la historia de un perro de 14 años llamado Lucky que fue asesinado a tiros por la policía en Zaragoza capital hace un par de días.
En el enlace lo explican bien y salen fotos del perro, pero el resumen es que se escapó de su dueño, no mostró en ningún momento actitud agresiva, la policía lo acorraló y el perro ladró asustado, ante lo cual la reacción policial fue sacar el arma y pegarle un tiro.
Como esto ocurrió en una calle concurrida la gente increpó a la policía y esto se ha sabido, se han hecho fotos, vídeos y se han iniciado peticiones.
Este es el enlace en el que lo he leído:

http://www.srperro.com/blog_perro/la-ne ... e-zaragoza

Y me gustaría que todo el mundo que lea esto firme en Change.org
http://www.change.org/es/peticiones/exc ... icia-local

También se ha pedido que se haga lo siguiente: "Desde Zarpa Zaragoza protección animal piden que se envíe un email a la Central de Operaciones de la Policia Local solicitando la apertura de una investigación interna para aclarar los hechos: plz-inspeccion@zaragoza.es"

El último enlace que hay para elevar otra protesta es al defensor del pueblo de la comunidad de Aragón. En este caso no sé si se puede escribir sin ser aragonés o no, en mi caso yo sí que lo soy así que le he escrito, dejo el enlace también para los aragoneses.
http://www.eljusticiadearagon.com/index ... s_su_queja

Gracias a los que firméis en alguna de las cosas, es por el bien de todos, esto no lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por Nohita »

Gracias por los enlaces.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por Adalon »

Obviamente he firmado. Gracias por los enlaces y la noticia.

Da asco. Somos un pais tercermundista. COmo coño se puede hacer eso a un animal??? con una pistola... valiente hijo de CENSURADO. Ni esperar a los veterinarios para un dardo tranquilizante (como mucho) ni nada... bah... me voy a callar que si no va a salir varias censuras en el post.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por Adalon »

Por cierto, estoy viendo el video de uno de los enlaces. Bien por el chaval que protege el cuerpo y por parte de los ciudadanos que salen. Más gente así se necesita.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por EMIyMAX »

y no olvidemos que estoy nos puede pasar a cualquiera. Mierda de país de pandereta :evil:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por arya »

Firmada la petición. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 25, 2009 12:00 am

Re: PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por Sheylor »

La verdad que yo no he tenido valor para ver los vídeos, ya lloré lo suficiente sólo leyéndolo.

Es muy fuerte todo, pero más lo es aún que todos los testigos, y parece ser que eran muchos, aseguran que el perro no exhibió conducta violenta en ningún momento.
Pero en efecto el pirado ese del policía no va a seguir los canales oficiales y coger el perro de manera pacífica. Mejor sacar una pistola, disparar a un animal inocente y además en una calle muy concurrida.
No valora la vida de los perros obviamente pero tampoco mucho la de los ciudadanos porque disparar un arma es peligroso, podría haber fallado y rebotado la bala y darle a cualquiera. Y no le pasará nada, y seguirá trabajando, y mientras gente válida en sus casas.

Gracias a todos por firmar y a ver si conseguimos algo. Es muy triste que cada día nos tenga que dar más miedo salir con nuestros perros a la calle.
Isabel Olivares
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 17, 2013 7:03 pm

Re: PERRO PACÍFICO ASESINADO A TIROS POR POLICÍA

Mensaje por Isabel Olivares »

Los otros dias escuche en el parque canino, que cualquier perro, indistintamente la raza o tamaño, si lo ven ladrando de forma nerviosa o amenazadora, lo consideran peligroso.. y ponen multa si no lleva bozal.. es decir, que los ineptos estos, si ven un perro ansioso por jugar y ladrando es peligroso, cuidado... madre mia!!
Responder